Iniciativa de docentes, alumnos y el Municipio capitalino: donde antes había basura, ahora esperan mariposas
En un terreno de Don Bosco al 4000, que durante décadas funcionó como basural, empezó a crearse un mariposario que busca recuperar la biodiversidad y el sentido de pertenencia.



















