A pocos días de anunciar su salida de River, Gallardo ya aparece en la órbita de un gigante de Brasil
El entrenador argentino dirigirá su último partido contra Banfield mientras comienza a definir su futuro profesional.
El entrenador argentino dirigirá su último partido contra Banfield mientras comienza a definir su futuro profesional.
El presidente del club portugués respaldó públicamente al argentino tras la sanción provisional de la UEFA, en la antesala del duelo decisivo ante el conjunto español.
Permaneció apenas cuatro meses en el cargo. Los pocos resultados conseguidos condicionaron su futuro en el club.
El mandatario del "Canalla" se refirió a la posibilidad de que el entrenador llegue al "Millonario" y dejó una declaración que generó repercusión.
Tras la derrota ante Belgrano, un miembro de la dirigencia confirmó que no continuará en el cargo.
Avanza la fecha 7 de la Liga Profesional con cinco juegos. Noche de NBA en ESPN.
El "Decano" cayó 3-1 ante Belgrano en Córdoba y volvió a exhibir falencias defensivas y poca generación de juego. Las actuaciones individuales reflejaron una noche para el olvido.
Ante Belgrano, el equipo volvió a mostrar falencias estructurales, con poca claridad en ataque, fragilidad defensiva y un funcionamiento que dejó muchos interrogantes.
El entrenador se mostró autocrítico y dejó un mensaje contundente de cara al futuro.
Con un doblete del delantero paraguayo, el "Xeneize" venció 2 a 0 a Gimnasia de Chivilcoy en Salta y selló su pase a los 16avos de final, donde aguardará por Sarmiento de Junín o Tristán Suárez.
El “Decano” no pudo cortar su sequía fuera de casa. Tras un primer tiempo equilibrado, arriesgó en el complemento para buscar el empate, sufrió la eficacia del rival y apenas descontó de penal…
El delantero es una de las promesas de las inferiores del "Pincha", pero decidió llegar a La Ciudadela en busca de rodaje.
"Chacho" está dirigiendo a Alavés de España, sin embargo en Núñez confían en que la operación llegará a buen puerto.
Los planteles exhibieron una consigna institucional en la previa del partido en el Nuevo Gasómetro, en medio de la decisión de los clubes de suspender la actividad en todas las categorías durante la…
El club noruego, representante de una ciudad de apenas 50.000 habitantes, se metió entre los 16 mejores del torneo tras protagonizar una de las mayores hazañas de esta edición.
El subcampeón vigente volvió a perder con el equipo noruego y se despidió con un contundente 5-2 en el global.
Los dirigidos por Hugo Colace no pudieron cortar la sequía de 398 días sin triunfos fuera de casa.
La franquicia tucumana tuvo una fuerte presencia tras su contundente debut ante Selknam y confirmó su protagonismo en el inicio del certamen.
La franquicia del NOA arrancó con el pie derecho y está en lo más alto mientras piensa en Peñarol. Conocé todas las posiciones y lo que se viene para el equipo naranja.
Con 23 años, Tomás Elizalde retomó su camino en el rugby XV con Tarucas. El fullback salteño apuesta a ser una pieza clave en el nuevo proyecto.