Franco Colapinto bancó a Alpine tras el mal GP y recibió el apoyo de Bizarrap
El piloto argentino de F1 se expresó en redes tras un frustrante fin de semana en Hungría. A pesar del revés, dejó un mensaje de unidad y esperanza de cara a lo que viene.
El piloto argentino de F1 se expresó en redes tras un frustrante fin de semana en Hungría. A pesar del revés, dejó un mensaje de unidad y esperanza de cara a lo que viene.
El receso de verano en la Fórmula 1 abre un período clave de especulaciones y movimientos, y el futuro de todas las escuderías está por definirse.
Tras las fallidas paradas en boxes que condicionaron su carrera, el piloto argentino dejó un mensaje sutil con un único “me gusta” en Instagram.
Provost asumió como máxima autoridad de la escudería y fue tajante en su primer mensaje. Mientras tanto, el argentino atraviesa un momento difícil tras el GP Hungría.
Las fallas del equipo francés impactan fuerte en el bonaerense, y lo sucedido en Hungría es un claro ejemplo.
Las demoras en las paradas técnicas impactaron negativamente en el rendimiento del piloto argentino durante el Gran Premio de Hungría.
Otra vez falló Alpine en la estrategia, y el bonaerense terminó 18° en Hungría; nuevo triunfo de Norris.
Largará 14° en el GP de Hungría, para el cual Leclerc hizo una inesperada pole con Ferrari
El piloto argentino y el británico protagonizaron un fuerte cruce en las prácticas libres del GP de Hungría, en medio de una rivalidad que va más allá de la pista y suma tensiones personales.
El piloto argentino terminó último en la segunda tanda de entrenamientos y expresó su frustración con el rendimiento del equipo Alpine.
Lando Norris y Oscar Piastri lideraron ambas tandas del viernes. El argentino volvió a estar por detrás de Gasly, pero achicó la diferencia.
El piloto argentino giró 29 veces sobre el trazado de Hungaroring y quedó a 3 décimas de su compañero Pierre Gasly.
Lanús-Huracán se enfrentarán por el torneo más federal del fútbol argentino.
El piloto argentino se presentó en una nueva carrera de F1.
El piloto argentino evitó el jet privado y eligió un vuelo económico desde Barcelona rumbo al GP de Budapest. Fotos con fanáticos, auriculares puestos y un guiño del comandante en pleno vuelo.
Lucas Mohamed, piloto y preparador, analiza por qué el Alpine de Colapinto no le permite pelear por puntos, a diferencia de su compañero Pierre Gasly.
Se conocieron los contratos de los pilotos y el argentino aparece como uno de los que menos gana.
La decisión de Alpine de dividir caminos con sus pilotos perjudicó al argentino, que perdió ritmo y posiciones en Spa.
El asesor fue claro sobre el pobre rendimiento del A525, respaldó a Gasly y se sinceró sobre la situación del argentino.
El entrenador de la Selección Argentina visitó al piloto pilarense antes del Gran Premio de Bélgica.