“El responsable soy yo”: Campodónico asume la presión en San Martín antes de dos duelos decisivos
Tras una semana difícil, el plantel "santo" habló de errores, confianza y la obligación de sumar como local para seguir en carrera.
Tras una semana difícil, el plantel "santo" habló de errores, confianza y la obligación de sumar como local para seguir en carrera.
“San Martín es un equipo que tiene que ascender”, dijo Mariano Campodónico. Luego de la dura derrota, la prioridad es recuperar fiabilidad para encarar una recta final apretada.
El arquero del "Santo" sostuvo al equipo en la derrota por 3 a 1 contra el "Aurinegro".
El líder, invicto de local, capitalizó cada desajuste y se fue goleando al entretiempo; el tanto de Martín Pino sólo maquilló la distancia.
El 3-1 contra Deportivo Madryn expuso las falencias del planteo de Campodónico, que nunca logró equilibrio ni asociaciones en ataque.
El “Santo” propuso un planteo ofensivo ante uno de los mejores equipos del país. A pesar del orden y la actitud, los errores en momentos clave y la jerarquía del rival inclinaron la balanza.
El "Santo" puso en peligro la cima de la tabla de posiciones.
El equipo de Martos necesitaba ganar para asegurarse seguir en la cima al menos una fecha más, Atlanta (el otro puntero) cerrará la fecha el lunes frente a Racing de Córdoba.
El volante resalta el trabajo que viene realizando el equipo y asegura que es momento de centrar al máximo la atención.
Ariel Martos apostó por los creativos cuando el duelo ya se le había complicado, y el "Santo" terminó cediendo dos puntos importantes.
El volante fue uno de los puntos altos en el partido contra Los Andes y apuesta a consolidar lo bueno contra Tristán Suárez.
En su debut como titular contra Los Andes, Nicolás Castro aportó pausa, lectura y conexión en una zona que pedía otro ritmo.
El "Santo" venció a Los Andes con un gol de Martín Pino y quedó a tiro de la cima.
Luego de la derrota, el plantel se propone mirar hacia adelante con una meta clara: corregir errores, recuperar solidez y volver a hacer de La Ciudadela una fortaleza.
El "Santo" no termina de consolidarse desde lo futbolístico. Luego del gol de Patronato no tuvo reacción.
El "Santo" fue superior en Caballito y ganó por 2-0, con un doblete del delantero santafesino.
Con el regreso a la titularidad de Hachen y buen nivel de Cuevas, el "Santo" venció a Ferro 2-0, mostró fluidez y alcanzó nuevamente la cima.
El equipo de Martos sumó su sexta victoria a domicilio en 10 partidos, y ya duplica los triunfos que lleva en casa.
Juan Cruz Esquivel marcó por duplicado y el "Santo" recuperó el liderazgo, tras la derrota de Atlanta en Villa Crespo.
El "Santo" no logró sostener la ventaja en La Ciudadela y dejó escapar los tres puntos que le permitian alcanzar la cima.