Del enojo de Munro al alivio de Turdera: qué dijeron los jugadores de San Martín tras el debut de Orfila
Las declaraciones de Juárez, García y Briñone reflejaron el cambio de ánimo que atraviesa el plantel después de semanas turbulentas.
Las declaraciones de Juárez, García y Briñone reflejaron el cambio de ánimo que atraviesa el plantel después de semanas turbulentas.
Briñone y Manganelli fueron los puntos más altos de un equipo que mejoró en el complemento, pero que volvió a mostrar varias falencias.
El empate con Temperley cortó una sequía goleadora de 530 minutos. Sin embargo, el equipo terminó la primera rueda fuera de la zona de Reducido.
Tras el empate frente a Temperley, el DT explicó que el plantel trabajará con una intensidad superior porque considera que el equipo necesita recuperar terreno.
Pedro Souto abrió el marcador para el local, mientras que Santiago Briñone igualó para el "Santo".
El uruguayo modificaría piezas importantes y apostaría por variantes inesperadas en su debut oficial como técnico del "Santo". Los detalles.
El uruguayo tendrá su estreno oficial en el club donde fue jugador y entrenador, con la misión de revertir el mal presente del "Santo".
El nuevo entrenador evitó referirse a nombres propios, pero anticipó cómo será la evaluación del equipo antes de la segunda rueda.
El uruguayo recordó sus visitas a La Ciudadela como rival, explicó por qué quedó al borde de las lágrimas y anticipó la idea futbolística que buscará imponer en el plantel.
Nicolás Ramos, nuevo nutricionista del club, explicó cómo funciona el sistema de comidas en el complejo Natalio Mirkin y el trabajo que realiza con el plantel.
Santiago Briñone se lesionó tras una dividida en el empate contra Deportivo Maipú y será baja al menos tres semanas. Los detalles.
El equipo de Andrés Yllana se entrenó con intensidad en el complejo "Natalio Mirkin" mientras espera el regreso del torneo.
Con varios planteles en plena renovación, los equipos del ascenso empiezan a rearmarse de cara a la próxima temporada. En La Ciudadela, por ahora, hay cinco incorporaciones.
La Justicia Federal realizó procedimientos en Viamonte, en el predio de Ezeiza y en sedes de clubes de Primera y del ascenso. Buscan documentación vinculada a la financiera investigada por presunto lavado…
El "Gallito" supo hacer de su estadio una verdadera fortaleza; al "Santo" sólo le sirve una victoria para seguir con vida.
Ante la lesión de Darío Sand, el arquero nacido en Aguilares jugaría de movida esta tarde contra Racing de Córdoba.
El ex goleador tendrá la misión de enderezar el rumbo del equipo. La primera prueba de fuego será contra River.
Los equipos que disputan el certamen podrán incorporar cuatro futbolistas hasta el jueves a las 18.
Nueva Chicago y Temperly cierran la fecha 17 de la Primera Nacional.
Simpatizantes de otros clubes anunciaron que participarán en la movilización de esta tarde en el Congreso Nacional.