Argentina y Colombia, cara a cara por un boleto a la final del Mundial Sub-20
Ambas selecciones llegan con bajas sensibles y antecedentes recientes de máxima paridad. El Estadio Nacional será testigo de un choque con aroma a clásico.
Ambas selecciones llegan con bajas sensibles y antecedentes recientes de máxima paridad. El Estadio Nacional será testigo de un choque con aroma a clásico.
John Córdoba y Gastón Lódico marcaron para "La Gloria" en el Presidente Perón.
Desde las 16.45, el “Decano” visita a la “Gloria” en Alta Córdoba por la fecha 12 del Clausura. Será el duelo número 47 entre ambos, en una historia marcada por paridad y fortaleza de local.
Un enfrentamiento ocurrido en una fiesta en Tafí Viejo derivó en arrestos y allanamientos que parecen reavivar una enemistad nacida en mitad de la década del 80.
El líder del grupo A venció 1-0 a Central Norte y aseguró su lugar en los cuartos del Torneo Anual de la Liga Tucumana. Unión del Norte también avanzó tras superar a Azucarera Argentina como visitante.
El “Decano” no pudo sostener su buen momento y fue derrotado 2-1 en Córdoba. El equipo de Hugo Colace quedó tercero en la tabla y ahora se prepara para recibir a San Lorenzo.
Mateo Bajamich abrió el marcador a favor del "Decano". Braian Romero anotó un doblete para dar vuelta el resultado; Valdés marcó el tercero.
Lawn Tennis sigue siendo el líder, pero Tucumán Rugby y Natación no le pierden pisada.
El seleccionado buscará su clasificación hoy, desde las 18.40, frente a Colombia.
El "Rojo" arrancó de la mejor manera en la zona Campeonato.
El torneo interprovincial reunió a 27 clubes y cerca de 3.000 personas en el Jockey Club. Delegaciones de Tucumán, Salta, Chaco, Santiago del Estero y Catamarca disfrutaron de una jornada inolvidable…
Los goles para el "Aurinegro" fueron convertidos por Germán Rivero, Diego Crego y Luis Silba; mientras que descontó para el "Santo" Martín Pino.
Ignacio Galván se retiró con una dolencia del partido frente al "Canalla", y si bien se esperan los estudios, todo indicaría que se trataría de un desgarro en el isquiotibial; Maximiliano Villa y Lautaro…
El "Santo" golpeó primero con un gol de Nicolás Castro a los 19 minutos del primer tiempo, pero la visita reaccionó y alcanzó la igualdad a los 41, gracias a Álvaro Veliez.
El "Decano" y los "Xeneizes" están expectantes a la definición de la AFA
El extremo, surgido del CEF 18, firmó contrato hasta junio de 2030. La transferencia se hizo a cambio de 2,4 millones de dólares por el 70%.
El español y el italiano protagonizaron un histórico inolvidable. El duelo superó las cinco horas y finalizó con un marcador de 4-6, 6(4)-7, 6-4, 7-6(3) y 7-6 (2)
Mañana, desde las 16, recibirá a Libertad de Metán, que también suma seis unidades pero con una diferencia de gol menor.
El "Verdinegro" venció a "Uni", mientras que los "Benjamines" aplastaron a Los Tarcos.
El volante con pasado en Liverpool de Uruguay aspira a tener un semestre bueno junto al "Decano".