Jaldo sostuvo que falta tecnología contra los vuelos narco
El gobernador destacó los resultados del Operativo Lapacho y los controles establecidos en el límite norte de la provincia.
El gobernador destacó los resultados del Operativo Lapacho y los controles establecidos en el límite norte de la provincia.
La aplicación de este régimen representaría un costo fiscal para el Estado nacional cercano a los 90 millones de dólares anuales.
El sector gobernante debe llevar un nuevo binomio antes del viernes.
El funcionario estadounidense aseguró que Washington no modificó su postura sobre la territorialidad argentina y anticipó que trabajará para que los argentinos puedan volver a ingresar a Estados Unidos…
La Fundación Ibatín planteó la necesidad de instalar servicios en zonas pericentrales. Los aportes de Meta Bici y de los Amigos del Árbol.
Desde la suspensión de la Asamblea y el fallo que dejó fuera de carrera a Sergio Pagani hasta la definición de las nuevas fórmulas. Etapa decisiva para elegir a las próximas autoridades.
Con la confirmación de que la intendenta Chahla buscará la reelección, empiezan a tomar forma los armados del peronismo para la Capital.
Los procedimientos son implementados por la Fiscalía Ambiental dependiente de la Secretaría de Ordenamiento y Convivencia.
El ex presidente sostuvo que antes debería analizarse la posibilidad de acudir a organismos internacionales:
La vicepresidente inauguró la tradicional muestra agrícola santafesina junto al intendente radical Leonel Chiarella. Allí, expresó su preocupación por la falta de empleo y la situación social.
El oficialismo confía en reunir los votos para avanzar con la suspensión de las primarias, pero el peronismo busca frenar la iniciativa.
El edificio histórico ubicado en la avenida Sarmiento avanza con la firma de negocios comerciales. Cuándo comenzaría a funcionar la feria barrial.
Las reuniones de estructuras de poder se suceden frente al avance de la simpatía de la sociedad hacia hombres y mujeres que no forman parte de la política tradicional.
El plan abarcó un total de 40 cuadras intervenidas, en las que se colocaron 11.200 m² de pavimento rígido y 1.600 m² de pavimento articulado.
El ex mandatario dijo que la Argentina atraviesa “el desmadre de un delirante que gobierna” y aseguró que el mandatario “no tiene noción de lo que pasa en la economía argentina ni en el mundo”.
El Juzgado Federal N° 1 de Tucumán dictó la medida contra cuatro acusados.