La frase del "Pulga" Rodríguez que encendió la ilusión en Atlético Tucumán por su partido despedida
El simoqueño dio un claro guiño sobre su homenaje en el Monumental José Fierro.
El simoqueño dio un claro guiño sobre su homenaje en el Monumental José Fierro.
Dos urbanistas expresaron su preocupación por el impacto en la calidad de vida de la población, en la zona entre San Pablo y El Manantial.
Refuerzos, amistosos y una pretemporada exigente aparecen como las claves de cara al segundo semestre.
La lesión de Suso, la falta de alternativas en el ataque y la necesidad de oxigenar el medio campo obligan a la CD a buscar puestos específicos para el Clausura.
En un mano a mano exclusivo con LG Play, el presidente "decano" analizó el balance del semestre y adelantó el plan estratégico de la institución de cara a la segunda mitad del año.
El DT aseguró que no es positivo que circulen nombres de posibles contrataciones. "Es por una cuestión de respeto al plantel", dijo.
Mario Leito publicó imágenes del complejo que será utilizado exclusivamente por las divisiones inferiores del “Decano”.
Comunas y municipios de distintos puntos de la provincia se sumaron al trabajo de la jornada.
La comisión directiva inició una colecta solidaria para asistir a las familias afectadas por las lluvias en la provincia.
El presidente de Atlético Tucumán se refirió al lanzamiento de la nueva plataforma de la AFA en un contexto atravesado por la causa judicial contra Tapia.
El "Emperador" puso en marcha su ciclo en el complejo de Ojo de Agua con una consigna clara: orden y silencio.
El experimentado entrenador fue esperado por la cúpula dirigencial y presenciará el partido frente a Racing antes de iniciar oficialmente su etapa como DT del “Decano”.
La cúpula directiva del "Decano" viajó a Buenos Aires para tratar de definir, cuánto antes, la llegada del nuevo entrenador.
El entrenador dejó Atlético Tucumán tras 10 partidos oficiales y apenas 8 puntos. Su formación europea y la apuesta dirigencial no resistieron la presión del promedio ni las últimas dos derrotas…
Tras la polémica derrota ante Instituto, el presidente del “Decano” se reunió con Claudio Tapia y Pablo Toviggino.
El “Decano” afronta un nuevo compromiso fuera de casa sin su principal referencia ofensiva y con la obligación de sumar para cambiar su presente en el torneo.
El club se sumó a la medida resuelta por la Liga Profesional y sostuvo que la entidad rectora no mantiene obligaciones fiscales exigibles en la causa iniciada por ARCA.
El presidente del “Decano” elevó su reclamo a la AFA y solicitó que el juez no vuelva a dirigir partidos del club
El presidente de Atlético Tucumán se reunió con los dirigentes para formalizar el rechazo a Fernando Espinoza tras la derrota ante Instituto y elevó el pedido para que el juez no vuelva a dirigir al…
El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, ratificó que la pelota se detendrá en todas las categorías entre el 5 y el 8 de marzo. La medida de fuerza busca respaldar a la conducción ante la…