La Policía investiga a una banda que se dedicaría al robo de vehículos con inhibidores.
En marzo, Agustina Gómez había sido absuelta por el beneficio de la duda. La querella impugnó el fallo y un juez lo revisó; revocó la primera sentencia y emitió una nueva.
La detenida dijo que el fotógrafo que la incriminó fue quien le entregó el móvil del Gobernador. Rechazan el arresto domiciliario.
La amenaza fue descubierta por un equipo de la Policía que rastreó portales informativos para detectar actividades irregulares ante el anuncio de la visita del Presidente para participar de los actos…
Según les habrían explicado a los habitantes, la medida se decidió al contemplar que la zona notificada corre riesgo de inundaciones ante la posible crecida del dique El Cadillal.
Un ladrón estará tres años en prisión por asaltar y amenazar de muerte a los dueños del negocio. Su cómplice continúa prófugo.
Un juez declaró la incompetencia material de la Fiscalía provincial y se ordenó que el expediente fuera remitido a la Fiscalía Federal.
Condenado por cometer un doble robo.
Fue acusado por el delito de encubrimiento por receptación.
Rechazaron el pedido de incompetencia planteado por la fiscala García de Targa. Falta resolver la situación de cuatro de los cinco detenidos.
Denuncias cruzadas entre los grupos.
El ex policóa fue encontrado culpable del homicidio cometido en 2004, fue atrapado en su casa de Lules. Un largo derrotero judicial.
La fiscala García de Targa solicitará que la causa pase a la Justicia Federal por considerar que hay delitos de lavados de activos y narcotráfico. Más datos de su teoría
La lista pasó de tener seis procesados a la mención de otras 13, tres de ellas parientes del ex intendente Campos.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que los robos disminuyeron un 50% y los homicidios un 30% durante el primer semestre del 2025.
La acusada fue detenida tras un allanamiento. Le dieron 45 días de prisión preventiva.
El grupo “Convicciones” le solicitó al entonces presidente de la Legislatura una sesión especial para crear políticas que acabe con el narcotráfico.
El narcomenudeo halló tierra fértil en “La perla del sur”, donde “La Jefa” Sánchez, “Gastonero” Chávez y los Paradi tenían sus bases.