Estuvo muy cerca de San Martín a comienzos de año y ahora podría convertirse en el "9" de Orfila
La dirigencia habría alcanzado un acuerdo de palabra y solo restaría resolver algunos detalles para concretar la operación. Los detalles.
La dirigencia habría alcanzado un acuerdo de palabra y solo restaría resolver algunos detalles para concretar la operación. Los detalles.
El club oficializó la rescisión del contrato del extremo por motivos personales. Es la cuarta baja del mercado de pases para el equipo de Orfila.
Orfila sumará una nueva alternativa ofensiva en los próximos días, mientras Mauro Verón continuará en el plantel tras convencer al cuerpo técnico.
El club firmó un acuerdo por un año con la plataforma Fever para implementar una nueva ticketera digital. Los detalles.
Mientras el plantel continúa con la preparación bajo las órdenes de Orfila, la dirigencia también debe resolver cómo quedará conformado el frente de ataque.
El equipo completó una nueva jornada de trabajo y las próximas horas aparecen como determinantes para resolver varios frentes abiertos.
El plantel realizó una exigente jornada de triple turno. El volante tuvo su primer día con el grupo y continúan las gestiones por delanteros.
Gabriel Carabajal fue oficializado como nuevo jugador del "Santo" tras una negociación que avanzó en pocos días.
La CD optó por eliminar la figura del director deportivo y apostará por una nueva estructura para gestionar el fútbol profesional, amateur e inferiores.
Con varias salidas ya concretadas, la dirigencia trabaja para sumar experiencia y variantes a un plantel que cerró la primera rueda fuera del Reducido.
Pedro Souto abrió el marcador para el local, mientras que Santiago Briñone igualó para el "Santo".
Tres lesionados quedaron al margen del viaje a Turdera, mientras la dirigencia continúa reestructurando el plantel para la segunda rueda.
El uruguayo tendrá su estreno oficial en el club donde fue jugador y entrenador, con la misión de revertir el mal presente del "Santo".
El equipo de Nicolás Domingo acumula tres triunfos consecutivos, se hace fuerte en Turdera y llega en el quinto puesto al duelo pendiente frente al "Santo".
López y Pons dejaron el club; Ferreyra y Borasi analizan propuestas y podrían seguir el mismo camino.
La dirigencia analiza posibles salidas mientras el entrenador estudia alternativas para afrontar la segunda rueda.
El volante pidió disculpas por lo ocurrido en Munro, explicó su reacción y dejó un mensaje sobre su continuidad.
El nuevo entrenador evitó referirse a nombres propios, pero anticipó cómo será la evaluación del equipo antes de la segunda rueda.
El DT contó detalles de la negociación y destacó el respaldo que recibió antes de llegar a Tucumán.
El DT aseguró que pretende un equipo protagonista, ofensivo y capaz de imponer condiciones en cualquier cancha.