Refuerzos, bajas y juveniles: qué dijo Orfila sobre el futuro del plantel de San Martín
El nuevo entrenador evitó referirse a nombres propios, pero anticipó cómo será la evaluación del equipo antes de la segunda rueda.
El nuevo entrenador evitó referirse a nombres propios, pero anticipó cómo será la evaluación del equipo antes de la segunda rueda.
El DT contó detalles de la negociación y destacó el respaldo que recibió antes de llegar a Tucumán.
El DT aseguró que pretende un equipo protagonista, ofensivo y capaz de imponer condiciones en cualquier cancha.
El uruguayo recordó sus visitas a La Ciudadela como rival, explicó por qué quedó al borde de las lágrimas y anticipó la idea futbolística que buscará imponer en el plantel.
El volante respondió a los reclamos de un fanático y debió ser contenido cuando estaba por subir al micro. Los detalles.
El técnico interino apostó por un 4-4-2 más equilibrado al 3-5-2 de Andrés Yllana, pero la crisis futbolística continúa profundizándose.
El "Santo" cayó en el debut interino de Hernán De Camilo, acumula cinco partidos sin ganar y sigue alejándose de los puestos de arriba.
El presidente del "Santo" descartó versiones, habló del perfil que busca la dirigencia y dejó un mensaje de confianza para los hinchas.
El "Santo" cayó en Munro, con goles de Facundo Rivero y Nicolás Monserrat. Con este resultado, el conjunto de Bolívar y Pellegrini quedó a 11 de la cima.
El entrenador debutará mañana desde las 15 frente a Colegiales con varios nombres que los hinchas venían reclamando.
El entrenador saliente saludó a jugadores y empleados antes de abandonar el complejo Natalio Mirkin. Luego, el cuerpo técnico interino tomó el control de la práctica.
El DT dejó el cargo tras 16 partidos al frente del equipo. La caída en el rendimiento, la falta de triunfos y la distancia con la punta terminaron inclinando la balanza.
Mientras Hernán De Camilo asumirá de manera interina, la dirigencia ya inició las gestiones para definir al nuevo conductor del plantel profesional.
El club anunció la salida del entrenador y confirmó quién estará al frente del equipo frente a Colegiales.
El DT acordó su desvinculación, se despedirá del plantel este jueves y no dirigirá el partido del sábado en Munro.
Aunque la CD ya definió su salida, el entrenador sigue al frente del plantel y busca recuperar el funcionamiento de un equipo que atraviesa su peor momento.
Dos futbolistas tendrían encaminada su desvinculación, mientras otros nombres continúan siendo evaluados por la comisión directiva.
La CD ya definió el futuro del entrenador. Mientras se busca llegar a un acuerdo, todo indica que dirigirá por última vez contra Colegiales. Los detalles.
La falta de resultados y las dudas que dejó el rendimiento del equipo en La Ciudadela volvieron a instalar interrogantes sobre el ciclo del entrenador.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales y dieron lugar a distintas interpretaciones. El entrenador aclaró qué ocurrió al retirarse hacia los vestuarios.