El laberinto de Campodónico: San Martín no encuentra la salida
Con números pobres y sin un rumbo claro, el DT admitió que aún no le encuentra la vuelta a San Martín.
Con números pobres y sin un rumbo claro, el DT admitió que aún no le encuentra la vuelta a San Martín.
El técnico reconoció la falta de gol, admitió que el equipo no encuentra el rumbo y llamó a sus jugadores a dar pelea en cada partido como si fuese una final.
El "Santo" sufrió una dura derrota contra Colegiales y, en un rendimiento colectivo muy bajo, ninguno de los jugadores logró aprobar.
El “Santo” cayó 2-0 ante Colegiales, lleva seis partidos con una sola victoria y dejó escapar otra chance de arrimarse a la cima.
El “Santo” cayó 2-0 en su visita al "Tricolor", acumuló otra frustración en la Primera Nacional y quedó entre las cuerdas
Rasso y Zicarelli fueron los autores de los goles para el "Tricolor" en Munro. Con este resultado, el "Santo" quedó sexto a seis del primer puesto.
El cuerpo técnico deberá modificar la hoja de ruta para que mitigar el cansancio de los futbolistas.
El entrenador sabe que el margen de error se achicó considerablemente, pero pide no bajar los brazos.
El duelo en Munro enfrenta a un "Tricolor" que busca escapar del descenso y a un “Santo” obligado a sostenerse en zona de Reducido.
El DT utilizó cuatro sistemas distintos en seis partidos y nunca pudo consolidar nombres fijos. El plantel luce golpeado y sin identidad justo en el tramo decisivo.
El contraste entre Martos y el nuevo entrenador es elocuente. De un equipo ordenado a otro sin identidad y con un futuro lleno de dudas.
El “Santo” sufrió un duro 3-0 en La Ciudadela y ninguno de sus futbolistas alcanzó el aprobado: repasá el rendimiento individual en la caída frente al conjunto de Sarandí.
El DT del "Santo" aseguró que se mantendrá en su puesto y que el objetivo sigue siendo el ascenso.
El "Santo" cayó 3-0 en una fecha que aparecía como opción inmejorable para achicar distancias con los de arriba
Desde la llegada del nuevo DT, el equipo perdió identidad, no juega a nada y deja una preocupante imagen de cara al futuro.
Deportivo Madryn perdió 2-1 con Maipú y si el equipo de Mariano Campodónico no pudo acercarse a la cima.
Mañana, desde las 21, el “Santo” recibirá a Arsenal en La Ciudadela con la obligación de ganar para no ceder terreno en la lucha por los primeros puestos.
El “Viaducto” está en zona de descenso y padece la defensa más vencida. El “Santo” está obligado a sumar los tres puntos si desea prenderse en la pelea por la cima.
Con 44 unidades, el "Santo" está tercero y sabe que necesita casi puntaje ideal y esperar tropiezos de Deportivo Madryn y Atlanta.
El recorrido ante Ferro, Güemes y Alvarado expone las irregularidades del “Santo”. En la recta final, cada punto perdido puede costar el sueño del ascenso.