San Martín volvió al trabajo en el complejo con cuatro refuerzos y el regreso de un viejo conocido
En el retorno a las prácticas participaron los nuevos jugadores y también Matías “Caco” García, que volvió a sumarse al plantel profesional.
En el retorno a las prácticas participaron los nuevos jugadores y también Matías “Caco” García, que volvió a sumarse al plantel profesional.
El club oficializó las bajas en sus redes sociales y varios futbolistas se despidieron con mensajes de gratitud y pertenencia.
Con acuerdos cerrados, el “Santo” empezará a anunciar caras nuevas mientras los dirigentes y el cuerpo técnico avanzan por más incorporaciones.
El plantel retomó las prácticas tras el receso de las fiestas bajo la conducción de Andrés Yllana. Mientras la dirigencia avanza con cautela en el armado del equipo, hubo movimientos que no pasaron…
Diarte ya está en la provincia, Franco García firmará tras resolver su salida de Chile y se esperan cuatro incorporaciones para el viernes 26.
El mediocampista debe volver tras su préstamo en Aldosivi y estaría en los planes de Andrés Yllana para el nuevo proyecto deportivo.
Facundo Pérez Castro analiza junto al nuevo técnico Andrés Yllana, las situaciones contractuales de los futbolistas que quedaron en el plantel.
Con Yllana oficializado en el cargo, "Tucu" Juárez tuvo el primer contacto con el plantel; Barrios eligió a Colón y por ahora no hay nada concreto.
Con 76 partidos dirigidos y dos temporadas peleando ascensos, el “Tano” se impuso sobre otros candidatos. En las próximas horas podría anunciarse su llegada.
El arquero reconoció que tiene una oferta firme, pero valoró el proyecto 2026. Su decisión marcará un punto fuerte en el armado del plantel.
El ahora ex presidente pidió que el hincha acompañe y apoye el proceso que llevará adelante Mirkin.
El equipo se reencontrará este jueves bajo la conducción de Mariano Campodónico. La vuelta llega con emociones mezcladas y vínculos por resolver.
El “Santo” prepara su regreso al trabajo con un plantel reducido, varias incógnitas por resolver y la mirada puesta en las decisiones de la nueva dirigencia.
La eliminación del año pasado condicionó el armado y provocó otro recambio profundo. Entre salidas y demoras, el “Santo” busca estabilidad para lo que se viene
Durante una práctica abierta, el equipo de Campodónico fue despedido entre aplausos y cánticos antes del viaje a Buenos Aires para el duelo contra Deportivo Morón.
El “Santo” tendrá su estreno como visitante en Buenos Aires el domingo 12 de octubre desde las 21.15, en un cruce sin margen de error.
El equipo de Mariano Campodónico mostró dos caras en Los Polvorines: un primer tiempo preocupante y una reacción tardía que apenas le alcanzó para igualar 2-2.
El "Santo" empató en su visita al "Trueno verde" en el estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines, por los goles de Juan Cuevas y Aaron Spetale.
El “Santo” se enfrenta este sábado a San Miguel en la última fecha de la zona A. Para escalar posiciones, necesita ganar y esperar otros resultados.
El empate contra Quilmes encendió las alarmas; ahora el "Santo" está obligado a recuperar intensidad, presión y eficacia para llegar con confianza al Reducido.