Video: uno por uno, los fallos más polémicos de Espinoza en contra de Atlético Tucumán desde 2016 hasta hoy

Video: uno por uno, los fallos más polémicos de Espinoza en contra de Atlético Tucumán desde 2016 hasta hoy

En seis años hubo varias polémicas que desde 25 de Mayo y Chile le reclamaron al árbitro.

Video: uno por uno, los fallos más polémicos de Espinoza en contra de Atlético Tucumán desde 2016 hasta hoy
29 Agosto 2022

La historia entre Atlético Tucumán y Fernando Espinoza lejos está de ser nueva. No comenzó ayer, no comenzó este año, ni tampoco el anterior. El árbitro y el "Decano" se "conocen" desde hace varios años y los fallos en contra del equipo que hoy dirige Lucas Pusineri también se retrotraen a esa época al parecer.

Espinoza, Atlético Tucumán y Estudiantes

Para muchos, todo comenzó en 2016, cuando el recién ascendido Atlético visitó a Estudiantes en La Plata. El equipo que dirigía Juan Manuel Azconzábal luchaba por entrar a la Copa Libertadores y sufrió un duro revés. El "Pincha" le ganó 3 a 2 con dos penales cobrados por Espinoza y uno de ellos, en el borde de lo inexistente. El segundo (ya en tiempo de descuento) fue contenido por Cristian Lucchetti, pero Espinoza ordenó patearlo nuevamente por un supuesto adelantamiento.

Espinoza, Atlético Tucumán y Defensa

En 2017, el problema fue en Florencio Varela. Atlético ganaba 1-0 a Defensa y Justicia y Espinoza volvió a cobrar un penal en contra del "Decano". Esta vez a Guillermo Acosta. "Siempre es lo mismo con él", gritaba ayer tras el partido, refiriéndose a Espinoza. El "Bebé" sabe de lo que hablaba. Aquella vez, el delantero local le tiró la camiseta a Acosta para obtener una reacción similar de su marcador y el árbitro terminó comprando.

Espinoza, Atlético Tucumán y Central Córdoba 

Este año, en el Monumental y ante Central Córdoba de Santiago, obvió un clarísimo penal a favor de Atlético por una falta a Acosta, justamente. 

Espinoza, Atlético Tucumán y River

Temprano en este mismo torneo, no sancionó ni siquiera con falta un codazo de Leandro González Pirez, de River, a Ciro Rius, que terminó con el labio partido y toda la boca ensagrentada. Aquí ya entramos en la era del VAR, pero ni la sangre ni la repetición de la jugada lo llevó a tomar decisión alguna.

Por último, ayer, no cobró un penal luego de un codazo en la cara de Carlos Zambrano sobre Ignacio Maestro Puch.

Comentarios