¿"Hoy no peleamos" o "los paramos"? El polémico video viral de Espinoza hablando con Fabra

¿"Hoy no peleamos" o "los paramos"? El polémico video viral de Espinoza hablando con Fabra

El penal que el árbitro no le otorgó al "Decano" repercutió en todo el país. Qué le dijo el juez al jugador de Boca tras el final del encuentro.

IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM
29 Agosto 2022

Atlético Tucumán tenía una prueba de fuego en La Bombonera ante Boca Juniors, y si bien comenzó ganando 1 a 0 y parecía llevarse el triunfo. Sin embargo, en 20 minutos apareció Luca Langoni y revirtió el resultado: el "Xeneize" ganó 2 a 1, pero con polémica. Mucha polémica.

Fue la que radicó en el penal que, sobre la hora, el árbitro Fernando Espinoza no le otorgó al "Decano", ya que el peruano Carlos Zambrano le pegó un codazo dentro del área a Ignacio Maestro Puch, quien había ingresado en el conjunto visitante, por lo que debió ser pena máxima y roja para el zaguero.

Con la omisión del penal y el final del partido, con Boca ganador, ocurrió el debate: la cámara de TV tomó una conversación entre el juez y Frank Fabra, lateral del local, en la que se lee -para la mayoría de las personas, a Espinoza que le dice al colombiano: "Los paramos", haciendo referencia al triunfo boquense ante el puntero del torneo.

Sin embargo, en twitter, el peridista de TyC Sports, Germán García Grova, afirma que el propio Espinoza le contó que le habría dicho a Fabra ”hoy no peleamos”. Esto, aclara el comunicador, habría sido por la discusión que había tenido con el jugador con el árbitro frente a San Lorenzo, donde fue amonestado por protestar. ¿Qué pensás?

Comentarios