Menéndez, furioso con Espinoza: “Me amenazó en la cancha”, denunció el delantero de Atlético Tucumán

Menéndez, furioso con Espinoza: “Me amenazó en la cancha”, denunció el delantero de Atlético Tucumán

Las declaraciones de miembros del plantel "decano" quejándose del árbitro continúan.

Menéndez, furioso con Espinoza: “Me amenazó en la cancha”, denunció el delantero de Atlético Tucumán
29 Agosto 2022

Luego de la dolorosa derrota ante Boca, el plantel de Atlético durmió en Buenos Aires y se entrenó allí mismo hoy por la mañana. La delegación regresará a la provincia hoy por la tarde, pero horas antes de eso, algunos de los referentes del plantel hicieron duras declaraciones en contra de Fernando Espinoza, el árbitro del partido de ayer y protagonista de la polémica de la jornada: el penal no cobrado a Ignacio Maestro Puch.

“Espinoza se bajó el auricular y me amenazó en la cancha. Es un soberbio y un día se puede llevar una sorpresa”, aseguró Cristian Menéndez. “Hay que cuidar a los jugadores. Con muchos árbitros se puede dialogar, pero no con él. Y eso termina perjudicándolo porque se genera un clima contra él que no está bueno”, agregó en declaraciones a TyC.

“Con los jugadores de Boca no se maneja de la misma manera. Lo vi muy sonrientecon ellos”, contó.

Qué dijo Espinoza sobre la jugada del penal a Atlético Tucumán

"Interpretamos lo mismo con el VAR. Luego de ver la jugada, sigo convencido. Si sacamos la foto, es roja y preso. Pero hay que ver el movimiento general y ahí no hay penal", aseguró el juez en charla con el programa Paso a Paso.

Espinoza se mostró muy convencido: "Lo de Zambrano fue solo un brazo apoyado. Estoy convencido. Hablamos sí con el VAR. El VAR llama si hay un error claro y manifiesto, y no lo vieron. Después la volvimos a ver y no es penal".

Qué dijo Bianchi sobre Espinoza y los fallos contra Atlético Tucumán

“¿Pudieron descansar?”, le preguntó el cronista de TyC a Bruno Bianchi, hoy por la mañana, antes del ensayo. “Yo sí. Creo que Espinoza y (Jorge) Baliño no deben haber podido descansar”, empezó diciendo el defensor. “Aunque no sé, por cómo se manejan, capaz que sí pudieron. Desde que lo conozco (Espinoza) se maneja así”, agregó. Baliño era el hombre encargado de manejar el VAR.

Cuando me consultaron por la explicación que dio Baliño sobre la jugada del penal (aseguró que “era un codo apoyado”), fue irónico: “Si, claro. Le apoyó la cara en el codo, claro”. “Fue vergonzoso”, cerró.

Comentarios