El director de la Escuela de Árbitros de Tucumán cargó contra Espinoza y Beligoy

El director de la Escuela de Árbitros de Tucumán cargó contra Espinoza y Beligoy

“Fue clarísimo el penal; no hacía falta ni siquiera recurrir al VAR”, dijo Carlos Salado. "Me parece una pésima gestión al frente de los árbitros", enfatizó.

30 Agosto 2022

El director de la Escuela de Árbitros de Tucumán, Carlos Salado, criticó la actuación de su par Fernando Espinoza en el partido entre Atlético y Boca, en La Bombonera.

“Fue clarísimo el penal; no hacía falta ni siquiera recurrir al VAR”, dijo el ex réferi tucumano en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

“El VAR está perjudicando a los árbitros en lugar de ayudarlos. Les está quitando libertad para decidir y sancionar en consecuencia”, expresó.

Salado también criticó al director Nacional de Arbitraje y secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Federico Beligoy.  “Me parece una pésima gestión al frente de los árbitros y del VAR. Fecha tras fecha, dejan mucho que desear las actuaciones de los árbitros, en general, en todas las categorías”, enfatizó.

“Antes, al menos, teníamos la posibilidad de parar al árbitro una o dos fechas para mostrarles los errores. Hoy, se equivocan de manera evidente y el fin de semana siguiente siguen dirigiendo como si nada”, apuntó. "Es desastroso el arbitraje en el país", manifestó.

Comentarios