Macri, opinó sobre el partido de Boca con Atlético Tucumán: "Para mí fue penal de Zambrano"

Macri, opinó sobre el partido de Boca con Atlético Tucumán: "Para mí fue penal de Zambrano"

El ex Presidente se refirió al partido polémico del pasado fin de semana.

POLÉMICA. Zambrano golpea con el codo al delantero de Atlético, Maestro Puch. Captura de video POLÉMICA. Zambrano golpea con el codo al delantero de Atlético, Maestro Puch. Captura de video
30 Agosto 2022

El ex presidente Mauricio Macri consideró hoy que el defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, cometió infracción al delantero de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch, en una de las últimas jugadas del partido del domingo pasado en La Bombonera.

"Para mi fue penal la de Zambrano", dijo el ex jefe de Estado ante la consulta de un periodista a la salida de una reunión de Juntos por el Cambio.

En el epílogo del partido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Zambrano fue a disputar una pelota en el área con el codo en alto e impactó en la cara de Maestro Puch, pero ni el árbitro Fernando Espinoza ni el VAR entendieron que era penal.

Incluso después del partido, con la elocuencia de las imágenes y las repeticiones, Espinoza insistió en que su decisión había sido acertada.

"Interpretamos lo mismo con el VAR. Luego de ver la jugada, sigo convencido. Si sacamos la foto, es roja y preso. Pero hay que ver el movimiento general y ahí no hay penal", aseguró el juez en charla con Paso a Paso.

Comentarios