Milton Céliz se desvinculó de San Martín

Milton Céliz se desvinculó de San Martín

El delantero rescindió su contrato y no fue a la práctica.

EL PRIMERO. Milton Céliz llegó como refuerzo en diciembre y fue el que más rápido se fue de San Martín. EL PRIMERO. Milton Céliz llegó como refuerzo en diciembre y fue el que más rápido se fue de San Martín. ARCHIVO LA GACETA
19 Mayo 2022

Lo que comenzó siendo un rumor se confirmó esta mañana. De común acuerdo, Milton Céliz interrumpió su contrato con San Martín y se desvinculó del club.

El delantero de 29 años y con pasos por Gimnasia de Jujuy, All Boys y Tigre, no se presentó esta mañana a la práctica y su paso por Ciudadela está terminado.

Aunque había sido uno de los primeros refuerzos solicitados por el entrenador Pablo De Muner, apenas jugó cuatro partidos como titular y en nueve ingresó como recambio, sin anotar goles.

Las razones de su salida estarían en los pocos minutos con los que contó desde su llegada y en una oferta concreta de Almirante Brown, de Isidro Casanova, que se convertiría en su futuro destino.

Este domingo, desde las 21.30, San Martín recibirá a Tristán Suárez, por la fecha 16 de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el árbitro y la transmisión correrá por cuenta de TyC Sports. 

Comentarios