Milton Céliz podría desvincularse de San Martín en los próximos días

Milton Céliz podría desvincularse de San Martín en los próximos días

El delantero jugó 13 partidos y no anotó goles. Tendría ofertas de clubes de la categoría.

EL DEBUT EN CASA. El 19 de febrero, Milton Céliz jugó por primera vez en La Ciudadela, en el empate sin goles ante Deportivo Morón. EL DEBUT EN CASA. El 19 de febrero, Milton Céliz jugó por primera vez en La Ciudadela, en el empate sin goles ante Deportivo Morón. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
18 Mayo 2022

A pocos días de la apertura del libro de pases, el delantero Milton Céliz podría arreglar su desvinculación de San Martín y se convertiría en la primera baja del equipo que dirige Pablo De Muner.

En diciembre del año pasado, el delantero de 29 años se había convertido en primer refuerzo "santo" y, esta temporada, jugó 13 partidos en la Primera Nacional y uno por Copa Argentina.

Durante los primeros tres meses de competencia ingresó como titular en cuatro partidos y fue reemplazo en nueve, para totalizar 526 minutos en cancha. 

El pasado sábado, frente a Agropecuario en Carlos Casares, Céliz ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo por Federido Jourdan. Nueve minutos más tarde vio la primera tarjeta amarilla y tres minutos más tarde, la roja. 

Aunque ninguna de las partes hizo comentarios hasta ahora, las interrupción del contrato sería de común acuerdo y el ex Tigre ya analizaría ofertas de otros equipos de la categoría. 

Comentarios