El primer beso de "Nacho" y "La Tora" en Gran Hermano: qué dijeron cuando los delataron

El primer beso de "Nacho" y "La Tora" en Gran Hermano: qué dijeron cuando los delataron

¿Una nueva pareja en la casa?

El primer beso de Nacho y La Tora en Gran Hermano: qué dijeron cuando los delataron
18 Noviembre 2022

No son muchas las parejas que "concretaron" al menos un encuentro cercano en Gran Hermano, por lo que los televidentes celebran la reciente unión entre "Nacho" y "La Tora"

El rubio y la mujer oriunda de Berazategui, provincia de Buenos Aires se dieron su primer beso acostados en la cama y tapados con el cubrecamas. 

“Nacho, y Lucila, atención por favor, recuerden dar el consentimiento, muchas gracias”, interrumpió en ese momento la voz omnipresente en Gran Hermano. Era la noche, Ignacio y “La Tora” se comenzaron a mostrar muy cariñosos en la cama.

Cuando Gran Hermano los delató, Nacho reaccionó y dijo: “Nada que ver”, y los dos rápidamente se destaparon los rostros y quedaron mirando al techo. La intervención claramente “rompió” el momento.

La opinión de Martina, quién estuvo cerca de "Nacho"

“No sé que me pasa... ¿es juego, o porque quedó solo? ¿es porque quedó solo o le gusta?”, se preguntó Martina Stewart (quién antes de ser eliminada de la casa tuvo un acercamiento con "Nacho") al ver las imágenes.

“No creo en esta pareja, y pienso que Nacho bajó mucho de nivel. Y... estaba con Martina y ahora está con Lucila, no... no es por ahí. Creo que Martina era para Nacho”, añadió otro ex, Tomás Holder.

“Ninguna mujer baja el nivel de nada. Más allá de que una juegue mejor o peor, pero eso de que baja el nivel no va”, le retrucó Sol Pérez al exparticipante de Gran Hermano al no coincidir con su apreciación.

"La Tora", una de las nominadas

Luego de que los líderes semanales salvasen a María Laura ("Cata"), los tres que quedaron en placa para el domingo son: "Alfa", "La Tora" y Juliana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios