Gran Hermano 2022: ¿Juliana y Maxi tuvieron sexo en la casa?

Gran Hermano 2022: ¿Juliana y Maxi tuvieron sexo en la casa?

Días atrás, la pareja estuvo a los besos en la pileta y al parecer el lunes encontraron un rincón de intimidad para tener relaciones.

Juliana y Maxi, la primera pareja de Gran Hermano Juliana y Maxi, la primera pareja de Gran Hermano Clarín
25 Octubre 2022

La casa de Gran Hermano va subiendo temperatura. Atrás quedó el lamento por la eliminación de Tomar Holder, y los jugadores están dispuestos a entrentener a la audiencia del reality. 

Días atrás hubo besos entre el cordobés Maxi y la joven de Venado Tuerto Juliana pero el lunes la cosa se puso más caliente. "Vení, gordo, vamos a hacer el amor", le dijo ella y él no lo dudó. 

Los usuarios en Twitter, quienes siguen las 24 horas el reality show que conduce Santiago del Moro, advirtieron la picante frase que la morocha le dijo a su novio dentro del programa. Al parecer, encontraron un punto ciego en las cámaras para tener intimidad.

La frase de Juliana hizo que el canal que transmite en vivo Gran Hermano comience a mostrar otro lugar de la casa, ya que todo sucedió en la tarde noche del lunes.

Juliana y Maxi, la primera pareja de Gran Hermano: qué hacían antes de entrar a la casa

A poco de que Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se convirtieran en la primera pareja de Gran Hermano 2022 después de que las cámaras del reality los grabaran dándose su primer beso, los jóvenes siguen afianzando su relación.

Así se pudo ver en El noticiero de Telefe donde mostraron una escena dentro de la casa donde se los ve a Juliana y Maxi, muy mimosos y cómplices en la pileta mientras disfrutan de una tarde calurosa a pura pasión.

Maximiliano tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor: “Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, había dicho en el día del debut.

Por su parte, Juliana tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá: “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, había dicho en su presentación.
Y cerró, a corazón abierto: “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios