Gran Hermano: el fuerte insulto de La Tora a Alfa tras la eliminación de Juan

Gran Hermano: el fuerte insulto de La Tora a Alfa tras la eliminación de Juan

La joven de Berazategui increpó al participante de 60 años y le recriminó que días atrás se haya desubicado con Coti. Él se defendió y terminaron a los gritos.

Gran Hermano: La Tora enfurecida con Alfa tras la eliminación de Juan Gran Hermano: La Tora enfurecida con Alfa tras la eliminación de Juan Minutouno
14 Noviembre 2022

El domingo hubo tensión en la casa de Gran Hermano tras la eliminación de Juan. La Tora se enfureció porque Alfa sigue en carrera y volvió a increparlo por el comentario fuera de lugar que el participante de 60 años le hizo a Coti Romero días atrás y que lo mandó directo a placa a modo de sanción. 

La Tora ya había increpado a Alfa cuando Daniela fue salvada y quedaron enfrentados él y Juan. En ese momento, el taxista habló de bullying y acoso, apuntando hacia su compañero, Alfa se defendió y Tora se metió.

Cuando Juan se fue de la casa de Gran Hermano, La Tora se enfureció y fue a buscar a Alfa y a increparlo con gritos e insultos. "¿De qué broma estás hablando?", lo apuró. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, la joven de Berazategui disparó: "Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya".

La Tora contra Alfa en Gran Hermano: "Es un forro"

"Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí", se defendió Alfa pero ella estalló en gritos: "¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma!", le retrucó la participante, que a la vez le gritó "hijo de put..." y "forro" mientras se dirigió al confesionario tal vez para hacerle la espontánea a Alfa. "Yo no me puse un desodorante", insistió él. Pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después.

Previamente, La Tora entró al cuarto que comparte con las chicas insultando a Alfa y llorando desconsolada. "¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil put...!". Todo esto mientras Coti pedía que se terminara la discusión.

Gran Hermano: Juan se convirtió en el cuarto eliminado 

Después de una semana signada por la polémica, este domingo el público tuvo que decidir quién sería el cuarto participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2022 siguiendo los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.

Y tras una definición explosiva, Juan se convirtió en el cuarto eliminado al obtener el 88,14 % contra el 11,86 % de Alfa. Agustín, Nacho y Daniela fueron los primeros salvados por el público. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios