Gran Hermano 2022: “Me dolió verla así”, el desconsolado llanto de Martina por La Tora

Gran Hermano 2022: “Me dolió verla así”, el desconsolado llanto de Martina por La Tora

La segunda expulsada de la casa se solidarizó con su ex compañera.

Gran Hermano 2022: “Me dolió verla así”, el desconsolado llanto de Martina por La Tora
16 Noviembre 2022

Despues de que Lucila, más conocida como La Tora se quebrara en llanto por la salida de su compañera Martina de la casa de Gran Hermano,la expulsada salió a bancarla en la televisión y termino llorando al hablar de su relación con su amiga de convivencia.

Sucede que Martina Stewart Usher, quien fue la segunda eiminada del reality, salió a respaldar a la Tora en el programa de Georgina Barbarossa, donde analizaron la crisis emocional que tuvo Lucila después de tratar de acosador a Alfa por el episodio que tuvo la semana pasada con Coti.

“En Gran Hermano hay asesoramiento terapéutico, más allá de este desborde. Ella no lo cuenta y si lo contase es una cosa privada, pero es una chica que ha sufrido y mucho. Por eso escucha lo que escuchó y se siente identificada. Es muy dolorosa la situación y abrirá su corazón o no”, comenzó diciendo la conductora.

Luego, pasaron el video de la Tora angustiada en el confesionario, en ese momento Martina se conmovió: “A mí me dolió mucho verla así. Más me duele la gente de afuera que comente. Me duele que la juzguen. Porque ella la pasó mal y no me gusta ver cómo la gente de afuera te juzga por solo estar adentro. Cuando la pasó mal, ¿entienden?”

Y agregó entre lágrimas: “Pongámonos un poco en el lugar del otro, dejemos de criticar, qué dijo, qué no dijo. Tuvo un abuso, tuvo un acoso y se sintió representada con Coti. Y lo único que hace es defenderla”.

Luego, le consultaron si alguna vez había sufrido una situación de abuso, a lo que Martina respondió: “Nunca me pasó un acoso. Pero sí cuando era más chica y esto no estaba tan revolucionario, íbamos al boliche y tenías que bancar que nos toquen. No tuve una situación extrema, pero mi angustia es porque la veo mal”.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios