Desde que se viralizó su video del casting para ingresar a la casa de Gran Hermano, Tomás Holder no dejó de estar en el centro de la escena, pero justamente debido al personaje que adoptó, no logró ganarse el apoyo de sus compañeros y mucho menos de la gente, que decidió eliminarlo del reality.

Gran Hermano 2022: la impactante transformación de Tomás Holder luego de los anabólicos

Tras ser nominado por los otros participantes y posteriormente eliminado por el público, Holder se convirtió en el “hermanito” que menos cantidad de dinero recibirá por participar del programa.

Los números trascendieron en las últimas horas y generaron una "doble celebración" para aquellos que deseaban la pronta salida del influencer. Algunos llegaron a admitir que su aplastante derrota fue festejada "como un gol de Argentina en el mundial". El tiktoker que prometió ganar los $15 millones se fue no con los bolsillos vacíos, pero con mucho menos de lo que pretendía.

Según la producción de GH, cada competidor recibirá $180.000 por semana dentro de "La casa" más famosa del país, una cifra que podría ser revisada más adelante si el ritmo inflacionario sigue como en la actualidad, una especie de "paritaria de Gran Hermano" que puede ser reabierta en cualquier momento.

Gran Hermano: qué le dijo Tomás Holder a sus compañeros tras su eliminación

Apenas pisó la casa, "Holder" dejó en claro: "Yo acá no vengo de vacaciones. Vengo a jugar, pero sobre todo a ganar". Cuando lo nominaron, además, se mostró satisfecho con la chance de "ser evaluado por la gente. Si quieren que me quede, me quedó. SI prefieren que me vaya, me voy".

Incluso su madre Gisela admitió que estaba un tanto desencantada con la personalidad que mostró su hijo en estos días de gran exposición. Aun así, lo bancó porque "esto es un juego y una vez que salga de ahí, que se termine todo esto, creo que volverá a ser el de siempre".

Gran Hermano: Santi Maratea mostró el sugestivo mensaje que le envió Tomás Holder

Quien sea declarado ganador de Gran Hermano se llevará, por ahora, $ 15 millones. Salvo que Holder acceda a un repechaje que le permita volver a la Casa (algo que ya sucedió en otras ediciones) solo obtendrá $ 180.000.