Gran Hermano: ¿otra vez complot? La infantil manera para hablar de nominaciones de Juan, "Tora" y "Nacho"

Gran Hermano: ¿otra vez complot? La infantil manera para hablar de nominaciones de Juan, "Tora" y "Nacho"

"No aprenden más", los criticaron en las redes sociales.

Gran Hermano: ¿otra vez complot? La infantil manera para hablar de nominaciones de Juan, Tora y Nacho
08 Noviembre 2022

Una de las prohibiciones más estrictas de Gran Hermano siempre fue la de ponerse de acuerdo entre participantes para nominar a alguien. El llamado “complot”. En esta edición ya se hizo uno (que fue detectado y sancionado) y en estas horas de analiza otro por la pobre estrategia de algunos de los “hermanitos”.

Fue por parte del grupo de “los monitos” integrado por “Nacho”, Juan y "La Tora, quienes se juntaron en la habitación y empezaron hablar de osos, monos y bananas.

El fragmento se recortó y se subió a las redes. Allí muchos aseguran que simplemente reemplazaron las bananas, por ejemplo (como en un ejemplo matemático infantil), por los otros participantes.

Para otros, no hubo nada. ¿Qué habrá sido al final? Lo cierto es que Santiago del Moro y la producción analizan este video. Por lo pronto, las redes fueron lapidarias con el grupo puesto que no es la primera vez que lo hacen. "No aprenden más", coincidieron.

Cómo fue el anterior complot en Gran Hermano

En una gala de hace un par de semanas, Gran Hermano mostró las nominaciones de cada participantes y advirtió que algo raro pasaba en el grupo “Los Monitos”. Martina, Juan y Nacho tuvieron conversaciones sospechosas y los tres votaron a las mismas personas: Alexis y Coti.

Al final de la votación, la producción determinó que hubo complot entre los tres y, como esta maniobra está prohibida en el juego, eliminó sus votos. La placa de nominaciones se movió y ellos quedaron en los tres primeros puestos.  De todas maneras habían sido los más votados de la casa. Se le restaron los puntos a Maxi y Alfa pasó al cuarto lugar con cuatro votos en contra.

Luego de conocerse los nuevos nominados, Gran Hermano se metió en la casa para revelar que hubo complot y advertir a todos los participantes ante futuros comportamientos, por lo que todos quedaron en shock.

Lo que dijo Santiago del Moro en ese momento

"Quiero informarles, que como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa. Se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o más personas. No obstante, he observado diversas situaciones ha sido incumplida de manera evidente. Mi decisión, por lo tanto, fue anular aquellos votos originados por esta grave infracción al reglamento", dijo la voz de Gran Hermano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios