Bomba en Gran Hermano: Alfa quiere abandonar la casa, ¿qué fue lo que pasó?

Bomba en Gran Hermano: Alfa quiere abandonar la casa, ¿qué fue lo que pasó?

El participante más longevo de la casa se confesó con Romina.

Bomba en Gran Hermano: Alfa quiere abandonar la casa, ¿qué fue lo que pasó?
06 Noviembre 2022

Todavía no ha pasado un mes completo y el encierro empieza a sentirse en Gran Hermano. Así lo dejó entrever uno de los participantes favoritos de la gente, Walter Santiago, alias el “Alfa”. Este aseguró en estas horas que quiere abandonar el programa.

En una charla intima con Romina reveló que ya está cansado y se quiere ir del programa. Según le comentó a su compañera, las actitudes de los otros miembros de la casa lo tienen cansado.

Justo antes de una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, y en la que él es uno de ellos, muchos se preguntan si tomará la decisión por su cuenta.

Justamente los nominados participaban anoche de una cena. Gran Hermano les avisó a Alfa, Mora, Juan y Agustín que podían empezar a prepararse para la comida, hasta que un comentario de Walter hizo estallar las redes. El video fue subido de inmediato.

Lo que dijo el "Alfa"

Mientras todos se fueron a preparar, el más grande de la casa se quedó tirado en el sillón. Al ver esa reacción, Romina se acercó y le preguntó si se iba a ir a cambiar. "Voy a ir así. Me quiero ir, ya decidí", le confesó. "¿Por qué?", quiso saber la ex diputada.

A lo que Alfa agregó: "No soporto la imbecilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba (Lucila) me jode con la comida. Si ella es una gorda inmunda, que lo único que piensa es en la comida es problema de ella".

"La segunda vez que hace lo mismo", se escuchó decir y automáticamente, Pluto TV cortó la transmisión.

Después de unos momentos, el vivo volvió a funcionar y mostraron a Alfa en la habitación cambiándose para cenar con el resto de los nominados. Debido al corte no se sabe qué sucedió entre medio, pero, al parecer, Romina logró hacer que cambié de opinión.

La gala de nominación

Hoy a la noche se sabrá quien es el tercer eliminado de la competencia. Alfa volvió a estar en la placa y varios fanáticos consideran que esto pudo haberle afectado las ganas de continuar. El hombre oriundo de Tigre se volvió en pocos días en uno de los favoritos del programa, por lo tanto, muchos seguidores estarían tristes y decepcionados si termina abandonando el programa.

Además, algunos usuarios creen que el hecho de que Romina no lo haya salvado no le gusto para nada y recordaron su video de presentación en donde dijo entre otras cosas: “Soy muy calentón, muy rencoroso”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios