Gran Hermano: cuál fue la sanción a La Tora y cómo reaccionó ella

Gran Hermano: cuál fue la sanción a La Tora y cómo reaccionó ella

La joven de Berazategui recibió una penalidad por sacarse el micrófono y hablarle al oído a Juan.

La Tora fue sancionada por sacarse el micrófono La Tora fue sancionada por sacarse el micrófono
11 Noviembre 2022

Se develó el misterio sobre la sanción a La Tora en Gran Hermano. La participante, que días atrás incumplió con el reglamento del juego y se sacó el micrófono para complotar con Juan, se quedó sin uno de los beneficios como líder de la semana. No pudo salvar de la placa a ninguno de sus compañeros. 

La decisión de Gran Hermano tomó por sorpresa a la joven de Berazategui, ya que primero habló de cada uno de los jugadores en placa, a excepción de Alfa Walter, que quedó nominado como sanción por su desagradable gesto hacia Coti.

“Con Juan pegué buena onda. Arrancó como un ogro, pero lo conocí y pegué muy buena onda. Comparto muchas cosas, pensamientos y valores como persona. Es un gran compañero y tenemos una muy buena convivencia”, dijo la Tora sobre el taxista.

“Con Agustín tenemos buena convivencia y la realidad es que dialogamos poco. Más que nada de la PNL (programación neurolingüística), que yo estudio y él hizo un curso”, continuó la líder de la casa.

“Nacho me hace acordar a Mora porque es siempre felicidad, tenemos una buena convivencia, lo quiero mucho y es como Morita, pero versión hombre”, aseguró Lucila.

“A Daniela también la quiero un montón, es la más charladora de la casa y me ayuda siempre en todo. La quiero y tenemos buena convivencia”, concluyó la Tora.

Gran Hermano: cuál fue la sanción para La Tora

“Salvo por descanso, por higiene personal o en instancias de recreación en la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado. Sin embargo, detecté una situación en la que Lucila le habló al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono colocado”, fue el comienzo del comunicado del ojo que todo lo ve.

“En el hecho al que hago referencia se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro para comunicarle un mensaje secreto a un compañero y deshacerse deliberadamente del micrófono. Lucila, por esta conducta has sido sancionada y se te anulará el derecho adquirido de salvar a uno de tus compañeros nominados esta semana”, finalizó Gran Hermano.

La Tora pidió disculpas y luego se las agarró con Walter, debido a que él hizo un gesto de aprobación al comunicado de GH. “Fue innecesaria la seña”, sostuvo Lucila enojada, pero Alfa afirmó que lo hizo porque el comunicado fue leído para todos.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios