La inédita racha que buscará cortar Atlético Tucumán ante Estudiantes

La inédita racha que buscará cortar Atlético Tucumán ante Estudiantes

El “Decano” recibirá la visita del “Pincha” el próximo domingo.

Lotti contempla el gol de Atlético en el 1-1 ante Estudiantes de 2021, el último encuentro que disputaron. Lotti contempla el gol de Atlético en el 1-1 ante Estudiantes de 2021, el último encuentro que disputaron.
23 Septiembre 2022

Lucas Pusineri sabe que no será un partido fácil para Atlético Tucumán. Sin Carlos Lampe (con su Selección), sin Cristian Menéndez, sin Martín Garay y sin Bruno Bianchi (suspendidos) deberá afrontar su partido de la fecha 21 ante Estudiantes este domingo, desde las 20.30. Sin embargo, el desafío parece aún más complicado de lo que es.

Es queAtlético Tucumán lleva más de 40 años sin poder ganarle a Estudiantes. Precisamente en 1981, durante el Torneo Nacional de ese año, fue registrada la última victoria del equipo tucumano sobre el platense (1-0). Atlético se ha caracterizado por superar este tipo de rachas en los últimos tiempos y esta es una de las pocas que le quedan.

En estos 41 años en total jugaron 10 partidos: tres empates y siete derrotas para el “Decano” en ese lapso.

Curiosamente el equipo de 25 de Mayo y Chile parece haber ido acercándose a la tan ansiada victoria cronológicamente en el historial. Los primeros siete partidos de esta racha fueron derrotas y los últimos acabaron en empate. El último, jugado el año pasado, estuvo a segundos de convertirse en victoria. Estudiantes lo igualó (1-1) sobre el final en La Plata luego de que el visitante desperdiciara varias situaciones de gol.

Atlético Tucumán vs. Estudiantes: cuándo saldrán a la venta las entradas

Las entradas saldrán a la venta mañana y habrá dos puntos de venta diferentes. El sábado se venderán tanto en el estadio y la Liga Tucumana (exclusivamente para no socios). El día del partido la venta tendrá dos modificaciones: empezará a las 9 y se realizará únicamente en la Liga hasta el inicio del partido.

Comentarios