Video: la frase de Lampe que se viralizó en redes y conquistó a toda la hinchada de Atlético

Video: la frase de Lampe que se viralizó en redes y conquistó a toda la hinchada de Atlético

El arquero volvió a ser protagonista en el mundo virtual.

Video: la frase de Lampe que se viralizó en redes y conquistó a toda la hinchada de Atlético
05 Agosto 2022

Pocas cosas podría decir o hacer Carlos Lampe que enojarían al hincha de este Atlético puntero. Ahora, si sigue atajando como hasta ahora y encima endulza los oídos “decanos” ya es cosa seria. Esto último es lo que está pasando ahora mismo luego de que se viralizara un video del arquero hablándole a la cámara y dirigiéndose a los fanáticos.

“Dale, mi rey. Asociate y hagamos más grande al Gigante del Norte”, le dice Lampe a la cámara con la indumentaria de Atlético y hasta con una gorra. El video forma parte de la iniciativa de un hincha para sumar más socios. Ya en las redes, los usuarios empezaron a reaccionar: “Lampe es más que Casillas, Neuer y Ter Stegen”, dijo uno. “Yendo a asociarme, mi rey”, respondió otro.  “Si con esa frase no te incentivó y convenció en hacerte socio, mamita”, aseguró Leonela.

De la campaña también participan Lucas Pusineri, Bruno Bianchi, Guillermo Acosta, entre otros.

La famosa "cuellera" polar de Lampe y los memes

No es la primera vez que Lampe es tendencia en las redes y no solo por sus atajadas. El frío se hizo presente en Mar del Plata hace algunas fechas, con siete grados y una molesta lluvia, lo que hizo complicado entrar en calor en el estadio "José María Minella". Por eso el arquero de Atlético,

tuvo que recurrir a un cuello polar para defender el arco del "Decano" ante Aldosivi. Lo curioso es que se tapó casi la totalidad de su rostro, algo que no pasó desapercibido en "La Feliz". Inmediatamente aparecieron los memes.

Un malentendido y una frase en tucumano de Lampe para calmar a todos

"Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año", le dijo Lampe a radio La Red, entre varias otras cosas. La cuenta del programa lo tuiteó y algunos hinchas se lo tomaron a mal y lo criticaron. "Mal Lampe. Sin Atlético nunca hubiera tenido una chance para ser titular en el fútbol argentino, por respeto al club no podés declarar esto", comentó el usuario @SantiArga1997.

El propio Lampe le contestó al jóven fanático también por Twitter. "No se deje llevar por eso mi rey, escuche la nota… a pesar de tener una cláusula de salida fácil, no se me ha pasado por la cabeza escuchar otras cosas, mi cabeza esta en Atlético, recién llegue y estoy muy feliz aquí, la gente, cuerpo técnico y jugadores me han tratado super bien, eso no tiene precio", escribió.

Inmediatamente, el mismo usuario que lo había criticado y otros más pasaron al otro extremo y comenzaron a felicitar al boliviano por sus palabras. "Ahora te quiero más lampe querido, decime mi rey y soy mas feliz q nunca", dijo el usuario Atltuvi. A este último, el arquero respondió como el más tucumano de todos: "¡Dale ura! Vámonos a dormir que el sábado tenemos una final y tengo mas sueño que el pingo".

Comentarios