Atlético Tucumán: otro importante premio para Pusineri de parte de la Liga Profesional

Atlético Tucumán: otro importante premio para Pusineri de parte de la Liga Profesional

El “Decano” lidera el torneo con él a la cabeza.

Pusineri, ayer en Panorama Tucumano, en LG Play. Pusineri, ayer en "Panorama Tucumano", en LG Play.
22 Septiembre 2022

El presente de este Atlético Tucumán puntero de la Liga Profesional tiene varios responsables. Su entrenador Lucas Pusineri es uno de ellos y así lo reconocen los hinchas, los medios y la propia organización del torneo. El DT fue condecorado por la Liga como el mejor técnico de la semana tras el triunfo ante Argentinos el último lunes.

“Aplaudan al Mejor DT de la Fecha 20. Lucas Pusineri, puntero con Atlético, fue elegido por la gente como el destacado del Torneo Binance luego del triunfo de su equipo en La Paternal. ¡Felicitaciones!”, tuiteó la cuenta oficial de la Liga Profesional.

De esta manera, el trabajo del cuerpo técnico fue reconocido como ya había sucedido meses atrás. “Su equipo ganó los seis partidos que jugó en julio. No le marcaron goles y es el único líder del torneo. Lucas Pusineri, de Atlético Tucumán, fue elegido como el mejor DT del mes en el Torneo ¡Felicitaciones!”, fue el comunicado de la Liga a principios de agosto.

En ese momento, las victorias consecutivas ante Vélez, Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento, Independiente y Newell’s le valieron un premio que se da todo los meses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios