Atlético Tucumán vs. Estudiantes: cuándo saldrán a la venta las entradas

Atlético Tucumán vs. Estudiantes: cuándo saldrán a la venta las entradas

El partido comenzará el domingo a las 20.30.

Atlético Tucumán vs. Estudiantes: cuándo saldrán a la venta las entradas
22 Septiembre 2022

Los hinchas de Atlético Tucumán tienen una sola cosa en mente: el partido ante Estudiantes del próximo domingo en el Monumental. La sola idea de alentar y presenciar un nuevo triunfo que le asegure la cima una semana más es muy fuerte. Aún con la ausencia de varios jugadores, entre ellos, Carlos Lampe, los hichas confían en Lucas Pusineri y sus dirigidos.

Por eso muchos de ellos se preguntan desde hace días, cuándo saldrán a la venta las entradas para poder presenciar el partido que arrancará a las 20.30.

Las entradas saldrán a la venta el sábado y habrá dos puntos de venta diferentes. El sábado se venderán tanto en el estadio y la Liga Tucumana (exclusivamente para no socios). El día del partido la venta tendrá dos modificaciones: empezará a las 9 y se realizará únicamente en la Liga hasta el inicio del partido.

La información de las entradas. La información de las entradas.

Por qué las entradas de Atlético Tucumán se venden un día antes

Atlético solía vender las entradas únicamente los días de partido. Los problemas que hubo en el partido frente a Gimnasia el 10 de julio, donde la gente terminó amontonada obligaron a replantear la situación.

Para el 1-0 ante Sarmiento la dirigencia encabezada por Mario Leito ya había avisado cómo sería la logística para los partidos de local de ahí en más y desde allí que se venden un día antes, además del día del partido.

Comentarios