¿Ataja Romero ante Atlético Tucumán? Qué dijo Ibarra sobre el arquero de Boca

¿Ataja Romero ante Atlético Tucumán? Qué dijo Ibarra sobre el arquero de Boca

"Es un gran profesional, lo estamos recuperando", dijo Ibarra sobre el arquero mundialista.

EN LA PRÁCTICA. Sergio Romero busca ponerse al 100%. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL EN LA PRÁCTICA. Sergio Romero busca ponerse al 100%. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
25 Agosto 2022

Hace algunas semanas se especuló con que el arquero Sergio Romero iba a debutar en el partido ante Atlético Tucumán, que se disputará el próximo domingo en La Bombonera y será fundamental para el "Decano".

El director técnico del "Xeneize", Hugo Benjamín Ibarra, se refirió a "Chiquito", quien se sumó al plantel en los últimos días y peleará un puesto con Agustín Rossi, la gran figura de esta temporada que no renovará contrato en junio del próximo año y analiza ofertas para emigrar ahora o en diciembre.

"Sergio Romero es un gran profesional, lo estamos recuperando. Es un arquero tremendo y cuando llegue el momento lo tendremos en el grupo trabajando. Es buenísimo que los dos estén a la misma altura. El problema lo tendré yo y lo decidiré en su momento. Sergio viene con unas ganas tremendas", cerró.

Boca recibirá a Atlético, que lidera la competición con 32 puntos, desde las 18 del domingo y buscará subirse al último tren de la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Comentarios