"Chiquito" Romero podría debutar en Boca recién el duelo ante Atlético

"Chiquito" Romero podría debutar en Boca recién el duelo ante Atlético

Rossi ocuparía le arco del "Xeneize" el domingo, ante Racing.

NUEVA ETAPA. Romero, surgido de Racing, se sumó a Boca para pelear el puesto con Rossi y García. NUEVA ETAPA. Romero, surgido de Racing, se sumó a Boca para pelear el puesto con Rossi y García. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
12 Agosto 2022

Sergio "Chiquito" Romero deberá esperar hasta fin de mes para tener el esperado debut en el arco de Boca Juniors, actualmente alejado de la lucha por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El ex Manchester United podría aparecer recién en la fecha 16 de la LPF, cuando el "Xeneize" reciba a Atlético en "La Bombonera".

En tanto, el domingo, ante Racing, Agustín Rossi sería el arquero titular pese a que no pudo arreglar su continuidad en le club de La Ribera.

"Chiquito" viene de jugar la pasada temporada en el Venezia de Italia, luego de debutar en 2005 en Racing Club y completar una larga carrera en el fútbol europeo con pasos por AZ de Países Bajos, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

"Es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado para este arco como en su momento lo demostré con la selección argentina (...) Es una de las mejores decisiones de mi vida", señaló Romero a los periodistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios