Consejo de la Magistratura: Bullrich pidió el juicio política para Cristina y Massa

Consejo de la Magistratura: Bullrich pidió el juicio política para Cristina y Massa

"Hay una falta de apego total y absoluto respecto a las instituciones", afirmó la titular del PRO.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto de Archivo. Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Foto de Archivo.
21 Abril 2022

Luego de la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de dividir en dos el bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara alta para lograr que el kirchnerismo se quede con un lugar más en el Consejo de la Magistratura, Patricia Bullrich cuestionó la estrategia y pidió el juicio político contra la ex presidenta.

"Hay una falta de apego total y absoluto de Cristina y todo el complejo peronista-kirchnerista respecto a las instituciones, es decir el hecho de poder cambiar, romper un bloque para quedarse con un cargo y para tratar de dominar el Consejo de la Magistratura", afirmó la titular del PRO, en diálogo con Radio Rivadavia.

La ex ministra de Seguridad sostuvo además que el único objetivo de la titular de la Cámara Alta es "zafar" de las causas judiciales en las que es investigada. "Ahora están en la desesperación del manotazo de ahogado, en un momento en el que utilizan cualquier tipo de recurso", opinó.

"El comportamiento de Cristina Kirchner y de Sergio Massa en la pelea por un lugar en el Consejo amerita un juicio político, toman a las instituciones como si fuesen un chicle y las manipulan de la peor manera", agregó.

Por último, Bullrich habló de la interna del Frente de Todos (FdT) y consideró que la alianza política entre Alberto Fernández y Cristina es "un matrimonio de conveniencia".

"Alberto Fernández dijo las peores cosas de Cristina. Esto demuestra no solo el nivel de relación sino el de traición que entre ellos pudieron tener", sentenció.

Comentarios