El partido suspendido entre Brasil-Argentina se jugaría en Australia

El partido suspendido entre Brasil-Argentina se jugaría en Australia

En Melbourne lo promocionan para el sábado 11 de junio, a las 6.45. El precio de las entradas.

El partido suspendido entre Brasil-Argentina se jugaría en Australia
20 Abril 2022

En la cuenta regresiva para la próxima Copa Mundial Qatar 2022, hoy se conoció que el partido suspendido entre Brasil y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas, podría jugarse el 11 de junio, en Melbourne, Australia.

Si bien todavía resta la confirmación de la FIFA, desde las redes sociales del Melbourne Cricket Ground, el estadio más grande de ese país, se anunció la venta de entradas para el que, denominaron, "Superclasico 2022".

En medio de un conflicto de intereses, ya que Argentina enfrentará a Italia el 1 de junio y Lionel Scaloni liberaría a los jugadores el 7, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habían pedido jugar entre los brasileños el 4.

Sin embargo, como la "Canarinha" tiene previstos amistosos ante Corea del Sur y Japón para esa semana, habían propuesto el 11, fecha que ya promocionan los australianos.

El partido entre Brasil y Argentina, por las Eliminatorias, fue suspendido el 5 de septiembre de 2021 en San Pablo, cuando se jugaban apenas cinco minutos. Ese día, autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo de juego para llevarse a cuatro jugadores argentinos acusados de no cumplir con las normas vigentes en ese país durante la pandemia por coronavirus.

Por el anuncio de hoy, todo parece indicar que Brasil le ganó la pulseada a la Argentina y, desde mañana, ya se podrán comprar las entradas. para alentar a la Selección se deberán pagar desde AUD 89 (alrededor de $ 9.000) y los AUD 249 ($ 25.000), que cuestan las ubicaciones platinum. 

Comentarios