Leandro Vella se sumó al proyecto de San Martín

Leandro Vella se sumó al proyecto de San Martín

El delantero llega desde Central Córdoba y firmó por un año. Lo espera la Copa Argentina y la Primera Nacional.

MOMENTO. El cordobés Leandro Vella estampó la firma que lo liga al “Santo”. MOMENTO. El cordobés Leandro Vella estampó la firma que lo liga al “Santo”. FOTO PRENSA CASM
19 Febrero 2021

Un jugador más se sumó a la nómina del plantel de San Martín. Se trata de Leandro Vella, que ya firmó contrato. Procede de Central Córdoba de Santiago del Estero, tiene 24 años y juega como delantero, tirado al sector derecho. El cordobés se formó en Huracán de su provincia y luego jugó en Instituto y en Godoy Cruz.

Vella se suma a refuerzos que el club dio a conocer con anterioridad: Matías Ballini, Emanuel Cuevas, Nicolás Sansotre, Daniel González, Hernán Pellerano, Marcelo Estigarribia e Ignacio Arce.

Será en marzo cuando comenzará la actividad fuerte para los clubes que están en la Primera Nacional. Para San Martín (así como para otros equipos), el desafío será doble, porque tiene además partidos por la Copa Argentina. Justamente, el “Santo” empezará su nueva temporada con esta competencia. Su homónimo de San Juan lo espera en Córdoba en los primeros días del próximo mes. A poco de ello, ya comenzará su camino en el ascenso.

El torneo de la segunda categoría del fútbol argentino está cada vez mas cerca de ponerse en marcha. Esto, aunque no esté la fecha definida para el sorteo del fixture (se estima que se realizará la semana que viene), ni tampoco se sepa cómo estarán divididas las zonas. Aunque la primera fecha del torneo se espera para el segundo fin de semana.

Mientras, esta espera se matiza con los entrenamientos, que se vienen efectuando en las instalaciones del complejo de Cebil Redondo, bajo las indicaciones de la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez.

El equipo liguista

Gracias a la aprobación del protocolo para el regreso de las prácticas de equipos de fútbol por parte del Comité Operativo de Emergencia, los jugadores de primera de la Liga Tucumana comenzaron con los entrenamientos precompetitivos en el predio. Sumado a esto, reiniciaron sus actividades las inferiores de la institución.

Comentarios