Refuerzos con mucha experiencia para San Martín

Refuerzos con mucha experiencia para San Martín

La llegada de Hernán Pellerano y el regreso de Ignacio Arce aumentaron el optimismo.

 JERARQUÍA PURA. Pellerano, llegó con el desafío de lograr una solidez defensiva. twitter @CASMOficial JERARQUÍA PURA. Pellerano, llegó con el desafío de lograr una solidez defensiva. twitter @CASMOficial
14 Febrero 2021

Lo que parecía otro día de entrenamiento normal en el complejo “Natalio Mirkin”, terminó en puras sonrisas, especialmente para la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez. A pesar de estar enfocados en el inicio de la Primera Nacional, no pudieron ocultar su felicidad al ver que sus deseos empiezan a ser una realidad.

Ahora, ¿cuál fue el motivo? El plantel que se refuerza para pelear el torneo, lo hará con dos jugadores de mucha experiencia: el defensor Hernán Pellerano y un conocido de la casa: el arquero Ignacio Arce. En La Ciudadela, volver a sonreír ya no es tan difícil.

Sorpresa, fue la expresión de todos, al ver que “Nacho” Arce regresó al club de sus amores.

“Estoy contento. Tenía la posibilidad de quedarme en Unión. Le agradezco al ‘Vasco’ (Azconzábal), de darme permiso y acompañarme. Las ganas de volver a San Martín, que siempre me abre las puertas, me llevaron a tomar esta decisión”, aseguró el arquero.

Arce fue recibido por el vicepresidente Ricardo Seoane y por el candidato por el oficialismo Rubén Moisello. Luego de posar para la tradicional foto, los dirigentes expresaron sus sensaciones.

“Hubo dos circunstancias importantes en su arribo. Primero, las ganas de venir de él y la participación de Rubén (Moisello). Viene hasta diciembre y luego volveremos a hablar con Unión”, dijo el vice del “Santo”.

El candidato del oficialismo, partícipe en la vuelta del “1”, dio su opinión “Es una parte de la colaboración del grupo que represento. Ayudaremos al club para que tenga las posibilidades económicas”, afirmó Moisello.

Con el arco asegurado, la defensa “santa”, también tendrá su blindaje, con un jugador de la jerarquía de Pellerano. “Es un club muy grande, que lamentablemente está en la Primera Nacional. Estoy con las aspiraciones de conseguir el ascenso, que es lo que quiere toda la gente. Me siento contento por el recibimiento de los chicos y de los entrenadores”, dijo el ex Independiente.

La dupla fue una pieza importante para que el central de 36 años firme su contrato “El interés del cuerpo técnico me gustó mucho. La confianza que me dio y el proyecto deportivo, que es un ascenso. Estuvo muy cerca el año pasado, entonces eso me motivó mucho”.

El “Santo”, con los problemas en el fondo ya solucionados, cerrará un acuerdo con un “9”, en los próximos días. Al parecer, en Ciudadela, las buenas noticias, seguirán llegando.

Mientras tanto, se supo que San Martín enfrentará a su homónimo sanjuanino, el 1 de marzo, en el estadio de Instituto de Córdoba, por los 32avos de la Copa Argentina. Aún resta definir el horario del encuentro.

Comentarios