"Esto no puede repetirse", dijo la ministra Vargas Aignasse sobre los 17 camioneros

"Esto no puede repetirse", dijo la ministra Vargas Aignasse sobre los 17 camioneros

La referente del Comité Operativo replicó las críticas de legisladores de la oposición.

MINISTRA. Vargas Aignasse (de tapado verde), en el recorrido del viernes por Alderetes. Foto: Twitter @CaroVargasTuc MINISTRA. Vargas Aignasse (de tapado verde), en el recorrido del viernes por Alderetes. Foto: Twitter @CaroVargasTuc
25 Julio 2020

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, replicó las críticas dirigidas al Poder Ejecutivo (PE) por legisladores de la oposición ante el caso de los 17 camioneros que evadieron los puestos sanitarios en el ingreso a la provincia por La Madrid.

"El Gobierno de Tucumán toma todos los recaudos para incrementar la cantidad de controles. Proteger a los tucumanos es nuestra prioridad, y en eso somos firmes", sostuvo la referente del Comité Operativo de Emergencia (COE), haciéndose eco de una nota de LAGACETA.com.

La funcionaria aprovechó la respuesta a los legisladores Federico Masso (Libres del Sur) y Horacio Vermal (Fuerza Republicana) para advertir sobre la importancia de que los choferes acaten las directivas dispuestas en contra de la pandemia de coronavirus covid-19.

"Cualquier persona que quiera ingresar a Tucumán deberá cumplir las normas sanitarias. Entendemos las molestias por las esperas, los ministerios de Salud y de Seguridad trabajan arduamente para agilizar el procedimiento de control. (Lo que se hace) también es (para) cuidar al trabajador", indicó la integrante del gabinete de Juan Manzur.

También hizo énfasis en la necesidad de dialogar con el sector de los choferes de transporte de cargas para evitar que se vuelvan a vulnerar los controles policiales.

"Agradecemos la predisposición del Sindicato de Camioneros y su secretario general Cesar Torres por la predisposición para encontrar una solución conjunta que evite consecuencias sanitarias", manifestó Vargas Aignasse.

Comentarios