Un macrista le pide a una legisladora del PJ que diga en qué gastó $ 150.000 por mes

Sigue la polémica entre Brodersen y Córdoba por la idea de pagar un bono de $ 5.000 por apoyar la fórmula Macri-Pichetto.

06 Sep 2019
1

MACRISTA. Brodersen alcanzó la banca en 2015, por la sección Oeste.

El cortocircuito entre los legisladores Luis Brodersen (Pro) y Stella Maris Córdoba (PJ) sigue latente. El cruce entre ambos legisladores parece no tener fin a partir de la polémica por el llamado “efecto Blasco”. “Antes de hablar de quienes se ganan la vida trabajando –afirmó Brodersen, debiera la señora Córdoba sincerarse y decir qué hizo con los $ 150.000 que percibió durante dos años, hasta que los Gastos Sociales fueron derogados. Sobre todo sabiendo que ese dinero es de las personas a las que ella tan livianamente descalifica”, remarcó.

Desde que se desató la polémica por una idea de pagar un bono de $ 5.000 por el apoyo a la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto, tanto Córdoba como Brodersen cruzaron críticas por el manejo de los dineros públicos y privados y el clientelismo político.

“Brodersen expresa con su actitud y su palabra un alineamiento con la visión de Macri de un país para pocos –había dicho Córdoba-, el que beneficia a los capitales concentrados, a los millonarios, y protagonistas de la especulación financiera como él”, resaltó la legisladora peronista.

Ahora, Brodersen salió a responderle. “La legisladora Córdoba cree que todos son de su condición. Por eso habla de comprar voluntades. Piensa que como ella  vendió en más de una oportunidad sus convicciones con tal de asegurar un cargo electivo, todos tienen un precio”, resaltó.

El legislador macrista no dejó pasar la ocasión para retrucarle en el mismo tono político. “Debe saber (en referencia a Stella Maris Córdoba), que quienes trabajan conmigo no son así, y esa no es la única diferencia que tienen con ella. Ellos saben lo que es ganarse cada peso con esfuerzo, profesionalismo y entrega –insistió-. Por eso es una doble afrenta que ella los catalogue de esa manera, justo ella que durante años cobró puntualmente millonarios gastos sociales por los que nunca rindió cuentas”, resaltó.

Comentarios