Brodersen, indignado con Stella Maris Córdoba: "nunca fue seria con sus convicciones"

Brodersen, indignado con Stella Maris Córdoba: "nunca fue seria con sus convicciones"

La legisladora lo había criticado esta mañana en "Buen Día" por haber ofrecido dinero a cambio de que Mauricio Macri llegue al balotaje.

Luis Brodersen. Luis Brodersen.
04 Septiembre 2019

"Vi en LG Play lo enojada que está conmigo Stella Maris (Córdoba). Pero estoy tranquilo porque seguro que ya se le pasará", ironizó el legislador Luis Brodersen luego de que su par dijera en "Buen Día" que su actitud fue "indecorosa".

Todo empezó cuando Brodersen, que también es empresario, le expresó su apoyo al productor agropecuario y ex candidato de Cambiemos Gonzalo Blasco, quien les había prometido a sus empleados el pago de un bono de $ 5.000 si Mauricio Macri llegaba al balotaje. El parlamentario afirmó que haría lo mismo y luego, cuando se inició una causa en su contra en la Cámara, se retractó.

“Es vergonzoso que un legislador diga públicamente que está dispuesto a infringir el Código Electoral y esté dispuesto a comprar el voto de sus empleados", cuestionó esta mañana Córdoba.

Brodersen, tras haberla escuchado, sostuvo que no puede "tomar en serio sus críticas porque ella misma nunca fue seria con sus posturas y convicciones políticas. Y digo esto porque seguramente en 2015 hubiera coincidido conmigo en la propuesta, cuando era una ferviente macrista como yo y usó la imagen y el rol de la oposición para llegar a la Legislatura". 

"Después -continuó- no tuvo problemas en pasarse a las filas del sector al que tanto criticó cuando decía ser opositora al peronismo provincial, tal vez pensando que así iba a conseguir  una porción mayor en el reparto de los Gastos Sociales, con tanta mala suerte que Osvaldo Jaldo justo los derogó".

El legislador tildó de "paupérrima" la "cosecha de votos que hizo Córdoba en junio" y le recordó que, al igual que él, deberá dejar la banca dentro de poco. "Yo volveré a la actividad particular desde la que llegué, por mis propios medios, a la política. ¿Será ella capaz de hacer lo mismo, de volver a ejercer como abogada, o necesitará gestionar algún  puestito en la administración pública?", disparó.

Comentarios