La Copa del Mundo ya está en Tucumán y mañana podés sacarte fotos con el trofeo

La Copa del Mundo ya está en Tucumán y mañana podés sacarte fotos con el trofeo

Enterate de los requisitos que son necesarios para poder participar de este acontecimiento único.

FOTO TOMADA DE ELDIA.COM FOTO TOMADA DE ELDIA.COM
27 Marzo 2018

La Copa del Mundo que levantaron Daniel Passarella en 1978 y Diego Maradona en 1986 llegó hoy a Tucumán y mañana será exhibida al público en el predio Central Tucumano, donde se encuentra el hotel Hilton Garden Inn, en Miguel Lillo al 300, de esta capital. 

El trofeo, que pesa más de seis kilos de oro sólido de 18 kilates, será presentado al público entre las 9 y las 21 y los interesados podrán sacarse fotos en el lugar. La visita se concretó en el marco de la cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola. 

Publicidad

Para ser parte de este acontecimiento único, es necesario contar con el ticket que se puede canjear comprando dos Coca Cola clásicas, ligth o sin azúcar de 2.25 litros. En la línea de caja de los supermarcados Walmart, Chango Más, Luque, Gómez Pardo y locales adheridos a la promoción deberán presentar el comprobante para recibir dos tickets. 

¿Se acabó la mufa? Campeones del '86 llegaron a Tilcara con la Copa del Mundo y cumplen con una promesa

Publicidad

La gira comenzó en Rusia en 2017 y recorrerá más de 50 países en seis continentes. Es una oportunidad única para estar frente al trofeo.

Comentarios