Los tucumanos podrán sacarse fotos con la Copa del Mundo

Los tucumanos podrán sacarse fotos con la Copa del Mundo

El martes llega a Tucumán.

25 Marzo 2018

El martes llega a Tucumán la Copa del Mundo y será exhibida al día siguiente. El trofeo que levantó Daniel Passarella en 1978 y que en 1986 enloquecía a todos los argentinos en manos de Diego Maradona estará al alcance de todos. Es la cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola. El miércoles, en el predio de Central Tucumano (donde se encuentra el hotel Hilton Garden Inn), de 9 a 21 horas, los tucumanos tendrán la posibilidad de sacarse una foto con el trofeo, que ha desatado alegrías inolvidables y frustraciones que se transformaron en pesadillas de las que uno parece nunca poder despertar.

Para ser parte de este acontecimiento único, es necesario contar con el ticket que se puede canjear comprando dos Coca Cola clásicas, ligth o sin azúcar de 2.25 litros. En la línea de caja de los supermarcados Walmart, Chango Más, Luque, Gómez Pardo y locales adheridos a la promoción deberán presentar el comprobante para recibir dos tickets.

Publicidad

La gira empezó en Rusia en 2017 y recorrerá más de 50 países en seis continentes. Es una oportunidad única para estar frente a los más de seis kilos de oro sólido de 18 kilates que pesa el trofeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios