"No hay análisis con el 6-1 y dejo el debut de lado", dijo el volante Maximiliano Meza

"No hay análisis con el 6-1 y dejo el debut de lado", dijo el volante Maximiliano Meza

Maximiliano Meza busca rematar; Sergio Ramos sale al cruce. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR Maximiliano Meza busca rematar; Sergio Ramos sale al cruce. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
27 Marzo 2018

El mediocampista del seleccionado argentino Maximiliano Meza evitó hacer un análisis del partido luego de la goleada histórica ante España en Madrid, por 6 a 1, en el día de su debut con el equipo nacional.

España humilló a la Selección Argentina 6 a 1 y la llenó de dudas de cara al Mundial

Publicidad

"No puedo hacer análisis con el 6-1, pero tengo que seguir entrenando. Dejo de lado el debut, lo quise disfrutar y me voy con bronca", indicó Meza a TyC Sports.

"En el vestuario se verán los errores, hay que mentalizarnos y trabajar, se sale con trabajo", agregó el volante de Independiente.

Publicidad

Meza, ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, recordó las palabras del entrenador Jorge Sampaoli, quien advirtió el poderío de España y señaló a la ausencia del astro Lionel Messi como otro factor que complicó el funcionamiento del seleccionado.

"Messi es muy importante, lo saben todos, como también (Sergio) Agüero y (Ángel) Di María. En el primer tiempo jugamos bien, pero no se pudo en el segundo", concluyó Meza. (Télam)



Comentarios