Sánchez: "Me voy por la puerta grande"

Sánchez: "Me voy por la puerta grande"

Discrepancias con los dirigentes motivaron la dimisión del entrenador "Santo".

EL ADIÓS. Juan Amador Sánchez concurrirá hoy a la mañana al complejo “Natalio Mirkin” para despedirse del plantel. EL ADIÓS. Juan Amador Sánchez concurrirá hoy a la mañana al complejo “Natalio Mirkin” para despedirse del plantel.
10 Febrero 2014
Aunque quería dar otra impresión, Juan Amador Sánchez no podía ocultar su tristeza por la forma en que terminó su paso por San Martín, luego de dirigir al plantel durante 139 días.

“Cómo no voy a estar golpeado en lo anímico si me tengo que ir de un club que me dio todo desde el mismo momento que llegué”, fueron las primeras palabras del ahora ex técnico “santo”.

“Lo que me deja tranquilo es que me voy cobrando hasta el sábado, que es el último día que trabajé. Me llevaré sólo el dinero que me corresponde”, acotó Sánchez que hoy pasará por el complejo “Natalio Mirkin para despedirse del plantel “santo”.

Consultado sobre los motivos de su renuncia, Sánchez aclaró: “desde hace tiempo que existía una diferencia de criterio con Roberto (Sagra) que al final resultó insalvable. Me voy por la puerta grande y con el reconocimiento de la gente que me llamó para hacerme cambiar la decisión. Pero lamentablemente es algo que no tenía marcha atrás”.

El técnico considera que se va en buenos términos y eternamente agradecido porque le dieron la chance de dirigir en uno de los mejores clubes del interior del país. “Tengo la certeza que dejé la puerta abierta para volver algún día. Los clubes quedan, los dirigentes pasan. Deportivamente creo que cumplí, porque cuando me trajeron el equipo estaba a dos puntos del último y hoy mantiene la chance de clasificar”, señaló.

Una versión indicó que en la renuncia de Sánchez mucho tuvo que ver no haber querido separar a Gustavo Ibáñez del plantel. “Para nada. Desde que llegué, ningún jugador me falló y eso me deja tranquilo. Si existe algún tema con el ‘Ratón’, es algo que tendrán que resolver el jugador y los directivos. No tenía nada que ver”, dijo.

Comentarios