Sialle, un técnico ganador

Sialle, un técnico ganador

"Me ilusiono con lograr el cuarto ascenso", dijo el rosarino que reemplazará a Sánchez

CONTENTO. “Tener la posibilidad de ir a trabajar a uno de las mejores plazas del interior, es algo gratificante”, dijo Sialle. CONTENTO. “Tener la posibilidad de ir a trabajar a uno de las mejores plazas del interior, es algo gratificante”, dijo Sialle.
11 Febrero 2014
El inesperado alejamiento de Juan Amador Sánchez, tras el empate de San Martín frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, obligó a los directivos de la entidad de La Ciudadela a poner en marcha el "Operativo reemplazo".

Desde el mismo momento que el ahora ex técnico “santo” formalizó su desvinculación, empezaron a manejarse nombres de posibles sustitutos. Con el convencimiento de buscar a un profesional con experiencia en la categoría, todos los cañones apuntaron a Arnaldo Sialle, un técnico que lo avala un trayectoria signada con los éxitos. Bastaron dos entrevistas telefónicas para que el rosarino finalmente se convirtiera en el nuevo responsable táctico de los “albirrojos”.

Cuando empezaban a caer la noche en la capital tucumana, LG Deportiva se comunicó telefónicamente con el entrenador para conocer mayores precisiones sobre su contratación. “Desde el primer momento que me hablaron los directivos de San Martín me interesó la idea de ir a trabajar a Tucumán. Voy a una de las mejores plazas futbolísticas del interior del país y dirigir a un club de los prestigios de San Martín no es algo que se te presenten todos los días. Por suerte, pudimos llegar a buen puerto las negociaciones”, dijo el ex marcador central que se inició en Newell’s de Rosario donde compartió vestuario con Gerardo Martino y Fabián Basualdo, entre otros.

Sialle confesó que le gustan los desafíos futbolísticos como los que va a encarar. “Siempre me gustó luchar por cosas importantes. Sé que voy a trabajar en un club prestigioso, siempre encara los torneos para ser protagonista. Conozco el plantel y sobre todo a Albano (Becica). Me alegra que este haciendo un excelente torneo. Acá no vamos a tener alternativas, la consigna será ascender o ascender”, señaló.

El nuevo técnico asumirá hoy a las 17 y cuerpo técnico se completará con Ariel Martos, como ayudante de campo, y a Adrián Navarro, como preparador físico.

Comentarios