"Cacho" Sialle será el técnico de San Martín

"Cacho" Sialle será el técnico de San Martín

El entrenador que sacó campeón a Talleres asumirá mañana y dirigirá el domingo en Misiones.

FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
10 Febrero 2014
Los dirigentes de San Martín quieren poner la casa en orden lo más rápido posible y este mediodía confirmaron que Arnaldo Sialle será desde mañana el nuevo entrenador del equipo que busca el ascenso a la B Nacional. 

Con 48 años, "Cacho" dirigió las últimas dos temporadas a Talleres de Córdoba y lo sacó campeón del Argentino A. Sin embargo, los resultados conseguidos por el conjunto cordobés en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino no convencieron al Fondo de Inversiones que manejaba al club y decidieron terminar el ciclo a fines de 2013.

"Pedí referencias a gente que conoce del tema y me dieron las mejores. Es lo mejor que había en plaza; por eso lo contratamos. Estoy contento con su contratación. Ojalá nos de el ascenso", le dijo a LA GACETA Roberto Sagra, vicepresidente del club de Ciudadela.

Si bien recién mañana se firmará el contrato, que está arreglado de palabra. Aún resta saber quiénes conformarán su cuerpo técnico.

El dato curioso es que fue Sialle quien, la pasada temporada, decidió apartar del plantel de la "T" al volante Albano Becica, hoy estrella del plantel tucumano que pelea por la clasificación a la fase final del torneo.



Sialle llegará a Ciudadela precedido de un antecedente por demás importante: los ascensos conseguidos con Independiente Rivadavia (2006/2007), Guillermo Brown (2010/2011) y Talleres (2012/2013).

Publicidad
Comentarios