Capitanich convocó para mañana a sindicalistas y empresarios

Capitanich convocó para mañana a sindicalistas y empresarios

El jefe de Gabinete recibirá en la Casa Rosada a Antonio Caló y a Hugo Yasky. Prometió tener "todo el diálogo necesario" con la oposición.

JEFE DE GABINETE. Capitanich comenzó a desarrollar hoy su nueva función. TELAM JEFE DE GABINETE. Capitanich comenzó a desarrollar hoy su nueva función. TELAM
21 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, recibirá mañana a las conducciones de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), que lideran el metalúrgico Antonio Caló y el docente Hugo Yasky. El encuentro se realizará desde las 10 en la Casa de Gobierno.

Capitanich, en tanto, también convocó a los empresarios, aunque ambas reuniones con el funcionario se realizarán por separado, ya que los representantes de la UIA, la Copal, la Cámara de Comercio y la Adeba, entre otras, concurrirán a partir de las 15.

El secretario adjunto de la central obrera y titular de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró que los dirigentes gremiales "irán a escuchar al jefe de Gabinete para imponerse de la invitación al diálogo formulada hoy por el Poder Ejecutivo Nacional".

El jefe de Gabinete recibió hoy en la Casa Rosada al gobernador de Chubut, Martín Buzzi, con quien dialogó sobre la situación política en general y otros temas puntuales como la "seguridad, producción y empleo". También recibió al mandatario de Misiones, Maurice Closs.

En su primera conferencia de prensa anticipó la intención de convocar a todos los gobernadores y prometió tener "todo el diálogo necesario" con la oposición.

Comentarios