"La designacion de Capitanich es un apoyo a las provincias", afirma Beder Herrera

"La designacion de Capitanich es un apoyo a las provincias", afirma Beder Herrera

El gobernador de La Rioja dijo que el nuevo jefe de Gabinete es un hombre solvente, "que maneja muy bien la política".

La designacion de Capitanich es un apoyo a las provincias, afirma Beder Herrera
20 Noviembre 2013
LA RIOJA. El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, sostuvo hoy que la designación de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete es "un apoyo de la Presidenta hacia las provincias".

El mandatario provincial formuló declaraciones durante una recorrida de obras en barrios de la capital riojana, donde expresó que Capitanich "es un hombre que conoce las provincias y su designación como jefe de Gabinete se vió muy bien al igual que la llegada de Juan Carlos Fábrega al frente del Banco Central de la República Argentina".

Beder Herrera destacó en relación a los nuevos funcionarios del Gabinete nacional que "son cambios que me agradaron mucho, aunque también los funcionarios salientes nos trataron siempre muy bien” y en ese sentido consideró que Capitanich "es un hombre capaz, solvente, maneja muy bien la política, sabe lo que es una provincia, lo que son las obras, sabe de qué se trata".

Sostuvo también que "me gustó la llegada de Axel Kicillof a Economía, que la Presidenta forme una unidad de reestructuración de la deuda, que es algo que nos preocupaba a todos, que se fueran las reservas del Banco Central como se estaban yendo, ahora estamos mucho más tranquilos”.

“La Argentina está sólida y habrá que trabajar en diferentes temas, pero la vi muy bien a la Presidenta, se ve que se tomó el descanso necesario”, sostuvo.

Respecto de la designación de Juan Carlos Fábrega al frente del Banco Central, Beder Herrera dijo que "es un hombre que nos ayudó muchísimo, comenzó como empleado, conoce de finanzas y del sistema bancario del país; es una movida muy solida de la Presidenta de la Nación”. (Télam)

Comentarios