Relacionan a una modelo tucumana con Leo Fariña, pero ella lo desmiente

Relacionan a una modelo tucumana con Leo Fariña, pero ella lo desmiente

Agostina Costilla dijo conocer al ex de Jelinek, aunque negó haber convivido unos días con él, como publicó una revista. "No tengo nada que ver".

SÓLO UN SALUDO. Costilla reconoció haber coindicido con Fariña, pero desmintió que haya habido una historia entre ellos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/AGOSTINALEGALMENTEMOROCHA SÓLO UN SALUDO. Costilla reconoció haber coindicido con Fariña, pero desmintió que haya habido una historia entre ellos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/AGOSTINALEGALMENTEMOROCHA
18 Septiembre 2013
Tras del escandaloso divorcio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña, varias mujeres fueron mencionadas como "terceras en discordia" por las revistas del corazón. En ese grupo también fue incluida una tucumana. La modelo Agostina Costilla fue vinculada amorosamente con el financista, después de que trascendieran fotos en las que se los ve juntos en un boliche porteño. La imagen, incluso, fue mostrada en "Intrusos", programa que conduce Jorge Rial.

Lejos de entrar en el juego mediático, la morocha de 24 años salió a desmentir a "Paparazzi", que publicó que recorrió la noche porteña con Fariña y que, además, habrían convivido en un departamento durante algunos días. "No tengo absolutamente nada que ver con él. No he sido mujer de él ni he convido con él", le dijo, angustiada, a LA GACETA.

La también estudiante de periodismo, sin embargo, reconoció que viajó por trabajo a Buenos Aires hace unas semanas y que coincidió con el ex de Jelinek en boliches y fiestas, pero aseguró que sólo lo saludó. "Para mí esto es horrible. Cuando mi familia se enteró (de la publicación), comenzó a pedirme explicaciones. Me quería morir. Para mí fue muy feo. Sólo estuve conviviendo con mi hermana", explicó.

Costilla, que se inició en el mundo del modelaje y las fotos a los 14 años, sostuvo que, incluso, desde un programa de canal América la llamaron para que diga que tuvo una historia con el financista. "Lo único que he hecho es negarlo. Me da bronca porque tengo el perfil más bajo del mundo en ese sentido. Si hubiese sido otro tipo de chica hubiese dicho que sí. Me sorprende un montón", expresó la morocha, que sólo pide traquilidad.

Comentarios